A mi me han llegado dos paquetes :babas luego pongo una foto de uno de ellos porque algo tiene que ver con la bici ... aunque no necesariamente. Me faltan otros 3, a ver si no me los interceptan porque llegando a las 10h me pillan todos "Norabuena" Kasper, van a quedar de vicio.
pues a mi me han llegado dos paquetitos hoy (como le mola leer esto a papa pitufo) uno de ellos para la kona (los cantis stx, ya solo queda esperar a que pase el año nuevo chino para pedir los bujes stx rc ya localizados) y otro para el enano (barco pirata de playmobil)... hay que pensar en todos!!!! (asi la jefa se mosquea poco o nada, aunque con los bujes llegara un poquito de ropa para ella tambien) :meparto
Oyga que yo no estoy de año nuevo chino y llevo material neo-retro en el maletero... Aunque he perdido las buenas costumbres, ya no lo peso, y lo peor... Monto:meparto
Yo solo tengo un 6600, un 6900 y este 9300 que es el que me llevaré en los viajes y espediciones, lo de la hora mundial esta muy bien y lo de la brujula ... yo cuando salgo del metro a veces no me oriento, si tienes una brujula giras el mapa y a tirar millas Xorga, el bicho está en el cara libro Tp link es el pincho wifi que estoy usando
Con el cincoooooiiiiiiiii....... y como es asos no se puede hacer rima porque espero mi culete se sienta como en un sofa... jejejjje Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Con el diezzzzzz.......... La combinacion para frio extremo en el agua.... jejjeje Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk