El assos me queda guay... quizas los tirantes podian quedae un poco mas tensos, pero es correcto... jajajaa Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
que lo enseñe! que lo enseñe! te has saltado el siete.... pero espero que haya sido porque estabas despistado viendo transformers en la tele.... y por supuesta a la musa de nuestras horquillas Megan :babas:
Por supuesto que lo estaba viendo con la jefa..... mañana os pongo un siete, que ahora se lo pienso hacet a la señora... jajajaa Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
pero que burrito eres.... bueno pues yo recibi ayer los frenos cantis para la kona explosif, y decir que durante el transporte unos frenos NOS se rompieron. La pieza que se rompio un poco fue una pequeña tapita que llevan y que no afecta al funcionamiento, y es solo estetico. Una pena. Aun asi, le envie un correo por ebay al chino contandoselo, y le propuse varias soluciones. Asi mismo le dije que si queria ver fotos, abriria una disputa en paypal para agregarlas y que las pudiese ver. Hoy me ha contestado que me habia hecho un rembolso del 50% de lo que pague por ellos. Asi da gusto. Deberian aprender muchos... Queria contarlo despues de las experiencias que hemos vivido ultimamente de disputas y reclamaciones. Al Cesar lo que es del Cesar,...
pero que burrito eres.... bueno pues yo recibi ayer los frenos cantis para la kona explosif, y decir que durante el transporte unos frenos NOS se rompieron. La pieza que se rompio un poco fue una pequeña tapita que llevan y que no afecta al funcionamiento, y es solo estetico. Una pena. Aun asi, le envie un correo por ebay al chino contandoselo, y le propuse varias soluciones. Asi mismo le dije que si queria ver fotos, abriria una disputa en paypal para agregarlas y que las pudiese ver. Hoy me ha contestado que me habia hecho un rembolso del 50% de lo que pague por ellos. Asi da gusto. Deberian aprender muchos... Queria contarlo despues de las experiencias que hemos vivido ultimamente de disputas y reclamaciones. Al Cesar lo que es del Cesar,...
Pues que suerte de chino, porque el mio era un C"@n . Primero nada mas pagarle se las pira. Disputa paypal al canto. Segundo, le exigen un numero de seguimiento y me manda un colgante roto en un sobre. Cuando me llega se lo cuento a paypal. Paypal me dice que lo devuelva y cambia la disputa por "objeto recibido no corresponde con el comprado" Se lo devuelvo y eso que la direccion solo son numeros, por lo que el pollo ha dado una falsa, pasa el tiempo paypal me pide una copia del resguardo y se la doy. Paypal resuelve a mi favor y me reintegra la pasta. El chino se cree listo, pero la direcion falsa le va a salir cara. Espero que paypal le dé bien en los morros. Comportamiento reiterado descarado y con mala fé :laserkill A pesar de todo he perdido 7 euros, 5 por el cambio euro dolar y 2 y pico del envio certificado.
Despues de 3 horas de balneario.... vasito de leche con galletas y a dormir... jeejjejejej Mañana mas Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Bueno... o para mi segun se tercie... jejejej Hoy vencedora del cros de Gondomar, por delante de nuestra gran Dori Ruano...
esta Iria esta hecha una maquina!!! enhorabuena... y cuidado con esos frenos red... frenan muchooooo!!!!!!!1
Por cierto, estoy un poco cansado de Gangnam Style... voy a poner una cancion de esas de fiestas de pueblo a las 5 de la mañana... [YOUTUBE]IomJsMsirzI[/YOUTUBE]
**** que si frenan, a mi hermano le han desaparecido la odiosa vibración de mi carbonatada. A ver el nuevo aro. Enhorabuena a la jefa Xorga.
Bueno, pues yo sigo con la involucion (en este caso de la Team...). Unas manetas ritchey logic a cambio de los dual xt que tenia, para acompañar a los marin lite... :babas Y si Dazi... Se que llevas neoretro en el maletero!!!! :meparto