Pues.... Para 27,2 y 31,6.... osea 31,6 y 34,8 ¿no?. Jajjaja... no pido nada Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
jodo... dazi no me lo tomes a mal, que estoy empanao. ya queda en los enlaces rapidos... jejejej finde preparado... ya solo queda preparar la maleta... jejejej
Nada tranqui, si necesitas algo ya sabes, incluso cosas que no estén en web. Si no pregunta a Jesy por su paellera o Kasper por sus neo retro.
paradita tecnica en casa de mis padres... continuacion al piso la chavala... mañana esquiar, hoy la previa... jejejeje
Pues vaya, seguro que el tio al ver que no lo saca a un precio aceptable se haya "rajado". Yo necesito reconstruir la exclusive, cada vez está peor
No sé, yo creia que uno se subia encima y ya está, igual me he perdido algo y solo es para ponerla en el salón :mrgreen: No encuentro cadenas a menos de 10 claveles de 9v ...
No veas si estuvo aqui rapido! Vaya arroces que preparo en ella. Parece la del anuncio de Fairy :rolf xorga esos pedales los llevo yo, van genial!
Que lento. A ver que te cuenta El NAHBS empieza a filtrar fotos, de momento me quedo con esta appleman :babas full enve, las ruedas con algo de taco y es custom, esta marca esta intentando hacer cosas curiosas como dibujos con la fibra de carbono con distintos colores, ya veremos si se pueden ver fotos.