pues mira tu por donde.... no me gusta demasiado el material enve..... seguro que acabo comprando de todo.... jaja..... la sensacion de bajar una trialera en una bici ajena con aros de 900 unidad y notar como el tubeless va blandito blandito y apoya el aro en una piedra es demasiado acongojante para mi... p.d tambien he visto alguna bici de mtb con esa potencia y con cuatro dias de uso se le estaban borrando los logos.......
Por cierto ... en el NAHBS son fans de los frenos de disco mecanicos ... que curioso unos avid BB7 :melopien:
no es nada curioso hombre, no hay demasiada opcion para carretera y disco hidraulicos no? aparte, hasta en montaña hay freaks que prefieren los bb7 a unos hidraulicos....
No solo para las de ciclocross, esque en las engin y otros modelos de MTB que valen un pastizal tambien los utilizan, a mi no me disgustan pero los mecanizados de unos hope me parecen mucho mas bonitos. O en una de plastico como esa algo con manetas de carbono o algo curioso o ligero.
Ah vale, ya he caido ... las manetas :laserkill Esque solo pienso en lo mismo :rolf, solo hay un tipo de bici par amí :mrgreen:
Corchos que raro, has montado la potencia con angulo casi negativo ... con manillar low rise. O es un efecto optico :eh?
me gusta casi todo jallll. adivinas que es lo que no me convence???? :meparto molaaaaaa... me la vendes? :babas
Pues para lo mismo que todas: para guardarla en el salon, que aun me faltan objetos de decoracion....
bueno.... completo y a falta de nivelar sillin y tal.... creo que las piedras se van a apartar directamente....
Ahora si que se vé mejor, pena de horquilla. Una Megan Fox quedaria perfecta Como la kona ¿no? :meparto
¿Que modelo es? y de que año, porque prometian que volvian a baño abierto y recuperar el tacto "motero" que las hizo ser las mejores en su dia (años 97-98 en adelante) Pues esta pidiendo guerra por el carril bici :mrgreen: Mi clasica esta dando guerra a los carreteros. Ayer me salió en un cruce uno y hicimos el ultimo tramo hasta casa a una velocidad entre 40-45 km/h y no se despeinó, un gustazo oiga