por q es una vez al año.... si fuese cada dia nos estariamos cagando en todo.... y tendria una de estas....
Madre de dios, aqui el porqué a los chinos no habria que dejarles hacer nada. Si no fuese porque roban y copian ... esque no vendian nada. Y yo creo que esta aberración no es cosa de uno, sino de bastantes :laserkill Dios mio, se merece la pena capital :machineg: Se me revuelve el estomago de solo mirarla, esque no el eje de pedalier respecto a la posicion del sillin esta bien, a no ser que los chinos esten fabricados igual que sus productos (comentario cruel de un compañero de trabajo hace tiempo que veia las pintas de otro compañero chino que no pegaba una :mrgreen: )
A ti lo que te an molado son los guardabarros de motocros y el termo con el coffe y calimocho que lleva atras :mrgreen: Cuando te vea instalado un cacharro de estos en la tuya serás el amo del barrio :meparto [video=youtube;iWl-aKMRq40]https://www.youtube.com/watch?v=iWl-aKMRq40[/video]
Ah, ¿pero no regalabas un tubarro de esos con cada juego de ruedas ? :meparto: Vaya nevadita ha caido hoy, me ha fastidiado el plan. Ademas estarán bien saladas las carreteras. Gran idea la de montarme una "mountain road" clasica de acero, probando el acero clasico y su resistencia a la corrosion :eh Que fallo
¿Habeis visto el catalogo de "spe" de este año? Estaba mirando bicis de 800-1000 euros y ... madre de dios, horquillas soun tour y cambios acera pero de que van, ademas feas nó, lo siguiente. Madre mia lo que han perdido, antes por lo menos eran bonitas. Nada, que pasamos. Una cube por 812 claveles en bikediscount viene con XT y una reba RL :babas: esque no hay color, una no dura ni medio telediario (que ya es bastante, son larguisimos) y la otra es una señora bicicleta.
En bikediscount compre yo la cube de mi hermano. Una Acid 2012 a precio destockage 2011 porque tenian ofertada la talla 18 y no la tenian (700) Toda montada en xt menos pulsadores deore (3x10). Recon delante y frenos shimano (creo que slx) Otro amigo compro una igual pero con frenos hidraulicos a llanta magura. Ha dejado aparcada (o casi) una KTM de aluminio Yo en la gama 600-800 euros tengo claro donde la compraria y lo que compraria. Evidentemente S no
jaja... que mamones.... la verdad es que la enduro nueva de 29er.... lastima que sea specialgays, de carbono, con amortiguador especifico, seguro que pedalier press fit... vamos caspa de rata.... jaja