Que vá Jesy, es que las clasicas se usan así :mrgreen: El problema de las rigidas como estacas es la forma fisica, despues de varios Km en tensión y al limite en una carrera pues no controlas la bici, te duele todo y acabas como estos, bajando con muy poco control y dando botes Esque hasta las escaleras esas que parecen tendidas se les atraganta (y la arenilla tambien es un problema claro).
:laserkill A mi solo me queda una tija thomson de 26.8 y poco mas que liquidar. Ya no tengo casi nada sobrante.
Aqui tienes xorga, evidentemente el coste para los de aqui no es el mismo http://www.foromtb.com/showthread.php/982996-Material-light?highlight= http://www.foromtb.com/showthread.php/983003-Dura-ace-Ritchey-Ultegra?highlight=
Buenos dias.... Ayer le pille estas golosinas para la jefa Eso si, les mande un correo a los de specialgay para quejarme profundamente de su pagina, eso si con criticas constructivas y apirtando la solución. Su respuesta fue positiva.... un ejemplo de ello son los cascos, sacan muchad fotos y tal, pero no aparecen las tallas ni a que perimetros correponden, que justamente es lo mas importante de un casco, luego si tiene la ventilacion no se que o las correas no se cuanto pues es birn recibido, pero **** lo importante son las tallas.... Me las enviaron y las van a introducir en la web, voy a controlar a ver cuanto tardan. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Aunque no lo creais... no pague nada. Hay confianza, son para que la jefa pruebe, las zapas si le valen de talla y horma es para pedirle luego las de triatlon, y el casco le pillaria uno de gama superior, pero para ver como le asienta ya sirve... aunque me da que le quedara grande... Yo tube que recurir al orbea thor que para cabecitas como la mia va bien. Pero los muy ******** solo tienen talla s para alta gama, vamos que si te sales de lo standar.... paga. Para la jefa la cosa estara entre un spec o un orbea como el mio porque el trek de niño que lleva ahora no es lo mejor. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
si que lo entiendo xorga.. algun patro? a mi por fin me han traido la nueva chuche... fotos proximamente en FBK
si que lo entiendo xorga.. algun patro? a mi por fin me han traido la nueva chuche... fotos proximamente en FBK
No, simplemente estableci un buen vinculo con la chica de la tienda.... se ve que tengo cara de fiar, eso y que ya he realizado unas cuantas buenas compras, tanto de correr como de bici. Este finde se las prueba la jefa y a ver, pero el casco me da que no.... es grande.
Buenos dias..... Hoy dia de incognitas, no se si tengo que ir a una reunion a Santiago.. por sii acaso me traje al curro las cosas para la piscina, las de correr, la comidda, etc..... jajajaja Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Perdonad si no es muy apropiado esta respuesta... ¿me podeis dar el enlace o info sobre el precio de los cuadros chinos de 29? Es que estoy sondeando pasar de 26 a 29 y no sé muy bien cómo plantearlo
😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱