no seais malosssss....... yo tuve en casa aunque no llegue a usarlo, para montarlo no me dio especiales problemas, si buscas en el subforo d 29 hay varios post sobre esto
Buenos dias.... Cualquier dia estaremos todos con 29..... la verdad que no me llaman demasiado, pero haabria que probarla. Recuerdo cuando en las revistas ponian las bicis de jugadores de la.nba como la de shaq, ajjajaja parecian unos engendros, creo que gt se las hacia a medida, para estos hasta las 29 se les haran pequeñas. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
No, no me lies Jalll, las 29" no son para mí. Yo me quedo en 26" como mucho 27,5. Probé una scott de 27.5 " y no habia gran diferencia asi que ... 26" La siguiente de ser alguna va a ser la element (que no creo, la mia reina con fuerza aunque esté un poco cuestionada estos dias :mrgreen: ) y como no las hay de 27.5 pues será de 26"
pues tendras que ir al deca a comprarte una 5.1...... por q ninguna marca excepto orbea con la nueva oiz ha sacado nada nuevo ultimamente....
jalll eurobike no piesa lo mismo que tu... a mi no me veras con una 29 xorga... 27,5 si (espero) pero no 29....
jalll eurobike no piesa lo mismo que tu... a mi no me veras con una 29 xorga... 27,5 si (espero) pero no 29....
que novedades en 26 han sacado?? p.d. creo q la fiebre nininainer le ha afectado a alguien cercano tuyo.....
vemaos, rocky ha abandonado las 26, como spec, cannondale, trek... todas las grandes.... el 27,5... ninguna de las grandes de verdad ha echo algo en 27,5 solo merida y scott que han perdido el tren de las 29.....
Hombre jall decir que trek a avandonado las 26 es un poco aventurado...la mayor parte de su catálogo son 26 (x lo menos 2013...) Yo se que mi próxima bici va a ser 29, todavía no se cuál,pero cada día me gustan menos las bicis prefabricadas de marca, o son muy caras o llevan componentes que no me molan nada....
si, seguramente...... en gama baja y recorridos largos..... que no es lo que gastan los fieras d aqui..
Rocky no ha abandonado las 26" aunque son el 80% y en gama alta quedan pocas, alguna element si hay. Lo ques estan haciendo es arrastrar el mercado hacia las 29" para seguir vendiendo a tutiplen. Pero bicis que han dado la vuelta al mundo de 29" que yo sepa ninguna o muy pocas, 26" cientos de veces No me apunto a la movida "nonainer" [video=youtube;RRUK3CV-NDw]https://www.youtube.com/watch?v=RRUK3CV-NDw[/video]
Pues por una de 29" la verdad es que no suspiro nada de nada, por la element de carbono :babas: pero quizas vaya a por otra en vez doble una rigida. Candidata la on one, aunque la geometria es un poco rara me parece. Tengo que volver a mirar esas cosas a ver si han cambiado algo y donde comprarla.
da igual, ya estan muertas.... spec ha hablado... el unico reducto que les podia quedar era el enduro sobre 150 mm... http://www.todomountainbike.es/art/...alized-enduro-29-primer-contacto-peso-y-video despues de esto.....
El futuro son las 27'5, las 29 son una moda, sino tiempo al tiempo. De echo tres de los mejores corredores del mundo no quieren 29, Absalon el año pasado poco se le vio con una, haber este año en BMC Nino Shuter, tampoco, en cambio encantado con su 27'5 a la vista los resultados del año pasado Y nuestro Hermida que tampoco le convencen dicho por el, la usaba de ves en cuando por marketing( hay que vender bicis), y este año ya tiene su 27'5, esperemos que le traiga tanta suerte como a Nino el año pasado.
Jalll, como ya te han contestado por ahi, no me referia a novedades en 26 (que si las hay), sino a la no evolucion de las 29. El futuro se llama 27,5. En KW de cada 10 montajes (y aqui son numeros, es decir negro sobre blanco) 1 es de 26, 5 de 29 y 4 de 27,5. Si, 4 de 27,5!!!!! Sin publicidad, sin revistas haciendo machaconas comparaciones durante mas de 2 años, con menos de 2 años de existencia (10 añitos llevan ya con la tonteria de 29). Solo el boca a boca. Hay que reconocer que en estos tiempos es mas facil gastarse 700-800 en unas ruedas y horquilla (teniendo un cuadro compatible, que cada vez lo son mas), que 2500/3000 en una bici que dentro de 2 años BIKE te va a decir que es lo peor y que en sebastopol se llevan las 26,935". Y si, mi "cercano" ha caido con una 29 de acero a medida. Y con 2 27,5 de ti el otro dia...
ootro igual...... d donde sacais esa afirmcion?? hace mas de diez años que hay 29ers y lq inmensa mayoria de bicis de gama alta que se venden a dia d hoy son 29ers, has pasado por el compra venta ultimamente?? lo primero q a mi me da igual que cada uno lleve lo q le apetezca..... era un poema cuando la gente me veia aparecer con mi bici de acero rigida total y con tija pija..... las 27,5 van a intentar q funcionen las marcas q no se han subido al tren de las 29, les ha pillado el toro, y necesitan recuperar su trocito d pastel, y para la gente que desde el principio dijo que una 29 patatin o patatan y se reafirmaran diciendo ves, las 27,5 son la solucion, ya decia yo que las 29 eran un armario empotrado.... las 26 quedaran o para la gama baja bajisima, o para los freaks del peso que no puedan soportar los 400 gramos d mas que pesa d diferencia la enduro 29 con respecto a la enduro 26, o para los freaks igual que ahora unis cuantos usamos cuadros d acero, o bicis rigidas total, gente q nos gusta probar cosas diferentes a lo mas comun.... p.d. este corre este año con 29...... y a esta no me importqria echarle la pata.encima.... por cierto, lo que lleve un pro.... pues como que me da bastante igual.... total a el le pagan por correr y a mi arrastrarme me cuesta la pasta... majdh.... a que la 29 que probaste no iba montada al mismo nivel que tu bici.... pues eso... prueba una con ruedas de 1,5 kgs y hablamos