la unica razon de hacer ruedas de 27,5 es intentar aprovechar el material que tienes en casa, que como el valor de reventa de las piezas d 26 es casi nulo y estamos pelados..... pues eso.... preguntale donde va la moots 5 ex 27,5 de ti ex d pplucena.... que por cierto se ha vendido las dos moots pasadas a 27,5 por q no van como una 29.... de titanio del chino.... o no has visto su nuevo proyecto...
por cierto, mi haro beasley 650b era un modelo 2008, y el señor pacenti ya llevaba unos cuantos años dando morcilla por ahi con su medida de 650b... o sea que como minimo lleva siete años en el mercado...
Al final pasaremos por el aro, sea o no mejor.... perose momento disfrutare de lo que tengo. Hoy por desgracia trabajando, va a ser un mes duro.... pero luego vacaciones... jeejjejeje. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
26" POWER Y dejaté de historias comerciales (no va por nadie), yo escojo lo que mejor se adapta a mí y de momento son 26" y 16" :mrgreen:
Y sí, yo tambien soy de los que piensan que el futuro es 26" y 27.5". Las 29" se nos quedan grandes a muchos. No somos tan pisteros y no me convencen en sendero.
Y nos haran llevas 11x1? No lo veo... Hoy un pequeño test, no me creo el promedio de velocidad jajajajajaja
por cierto, viendo lo q dice kasper supongo que mucha gente que ahora esta.comprandose las ruedas de 27,5 luego se comprara el tipico cuadro del chino de 27,5.... majdh, no te quedan grandes...... en fin, como que no soy raphel.. que cada uno se lo pase lo mejor posible con su montura....
Eso es lo que hace la jefa conmigo.... se monta y disfruta.... jajajajaj Quien soy yo para negarselo.... jejjejej Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Si sabre yo donde van las moots... De hecho se donde iba a ir a la rigor hasta que comprobe que me iba grande :crybaby
El caso esque las 29" se venden, pero no demasiado y va a pasar como con los mandos dual de shimano, la gente esta decidiendo y a algunos convence pero a la mayoria no y no venden todo que quieren.
no habeis estando dn barcelona........ se ven a patadas.... y shimano lanza desarrollos compact para las 29er.....
Jejejeje pues igual hay novedades. Espero que me contesten en breve y a ver que ocurre. Como pista es un cuadro de los compatibles con 27.5" http://mad-biker.blogspot.com.es/2012/04/ya-comienzan-lolegar-las-bicis-de-275-o.html y es uno de los miticos :mrgreen: No sé si montarlo en 26" o en 27" lo que esta claro es que va a ser lo mas ligero posible .... pero la he cagado vendiendo las ruedas de kasper, las tune king kong de 26" lo que si que va a tener que ser son los frenos mecanicos BB7 para aprovechar las extralite ultralevers y me faltan unas bielas pepino sub 700 gr Asi que habiendo vendido las ruedas y sin horquilla definida ... creo que es posible que la encasquille unas de 27.5". No sé, me gustan demasiado las 26". Igual sale la megamo completa, ya veremos.
Corchos, lo tengo a huevo, la sid blanca de la ETSX que se queda corta para la nueva y a la ETSX la meto algo de 140 mm :babas (Fox o Rock Shox, ¿han solucionado los problemas de los retenes los de fox?) Horquilla solucionada para la nena :mrgreen:
Jodeerrr que desastre. Ya no hay cuadro nuevo. Mira que Yeti talla diferente y en la tienda tenian un bonito cuadro Yeti talla S a buen precio. Viendo el tallaje de yeti veo esto: Y claro, la 17.5" es perfecta, me queda como un guante. Me hago la cuenta en la pagina etc etc y de repente se me ocurre preguntar por la talla S para confirmar que es la 17.5 ... adivinaz lo que ha pasado :eh? Pues que la S es la 15.5 Si lo llego a comprar la lio parda :machineg: me hubiese cargado a alguien :laserkill No hay 17.5 claro. Solo 19 y 15.5"
majdh, chullas es amigo mio y adicto a las yetis, mide 175 y se tuvo q vender una seven que compro en talla m por q era un caballo..... igual la tuya es la 15,5....
lo ideal seria probar una, pero claro no es tan facil encontrar una yeti como una especialgay.... llego la thomson plata, y no se si me va a valer (27,2x410). Os ire contando...
lo ideal seria probar una, pero claro no es tan facil encontrar una yeti como una especialgay.... llego la thomson plata, y no se si me va a valer (27,2x410). Os ire contando...
Que medida necesitas kasper? En yeti mi talla es la S, en el resto la M, las yeti tallan diferente, 1,5" de mas respecto al resto. Las XS son demasiado enanas.