Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    creo que 27,2 madjh, pero al abrirla me parece un pelo mas ancha que la bontrager que llevo en la marin, que es donde va a ir dirigida....

y si dazi... rules mogollon.... :meparto

2. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    757
    A ver si va a llevar 26.8, mide con el calibre.

Pues nada, sin novedad en el frente :eh?

Si veis algun ARC bien de precio por Europa me lo decis. Hay otro ... pero se escapa de precio aun con descuento . Es uan marca famosa que tiene Kasper pero el modelo es moderno y sus vainas y tirantes se mueven, asi que las 27.5" las tiene garantizadas sin perder geometria me parece, solo un pelin en la direción.

3. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    deja las IBIS tranquilas.... :meparto

con el calibre me da un poco mas de 27 (la bontrager original)... tendre que sacar la tija y meter la thomson...

4. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    757
    Hay tijas de 27.0 Yo no sé exactamente que medida llevaba esa de origen, pero seguro que se puede buscar. Sino, baselina (grasa a tutiplen) y mirar si está algo doblado el tubo.

Si, una Tranny, pufff mira que llevo tiempo mirandola y remirandola. No se puede meter 27,5 porque la falta 1/4 de pulgada pero me da igual, se lo perdono todo :babas: menos el precio :cry y seguro que no tienen talla asi que me estoy quieto. Tengo todabia una semana y media para buscar cuadro rigido, el doble creo que lo dejo pasar para no solapar a mi nena.

5. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    se lo de las tijas de 27.0. En la KONA es 27.0 y creo recordar de memoria porque la estuve buscando que era 27,2 en la Marin. El tubo es 28,6 y se ve muyyyyyy poco y fino a la altura de la tija. Si ya se que es darle muchas vueltas, pero es que no puedo ponerme a cambiar la tija hasta el jueves. De todas formas es tannnn bonita que no creo que me deshaga de ella aunque no la use. La colgare en la pared del pasillo entre la Ibis Mojo y la Kona Explosif. Justo en frente de la Marin Team.... :meparto

6. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Te dono el nuovo record?

7. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.172
  8. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.172
    por cierto majdh, si hubieses dicho lo e la tranny antes podrias tener una naranjita en casa..... me ofrecieron una pero esas bicis con ruedas de niños... como que no me veo... jeje

9. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    757
    Leo posibles movimientos ante la eminente desaparicion del modelo ARC, quizas salga uno en 650b. No se que hacer. Pero bueno, me espero un poco que no pasa nada.

Última edición: 12 Mar 2013
  10. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    757
    Madre mia que pasada la attitude de 650b :babas: La negra y verde me encanta, si llegan a sacar la element la liamos parda, toda la tarde perdida :meparto

Por cierto la ARC igual desaparece. Se queda la de 29", un error. Se han metido tarde, deberian de haber visto las de 650b.

Última edición: 11 Mar 2013
  11. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    757
    "Ha Bert" que pegas le pondriais a un montaje similar a este, practicamente lo tengo todo menos el cuadro y el mio será mas ligero y quizas me pase de shimano al X0 de sram tambien, aunque tengo cosas de XTR por ahí,

El tema es ¿merece la pena una de 27.5" de otra marca como las scott etc etc y olvidarse de este pepinarro :babas: ?

Scott descartada, hace años que ni la miro. Specialized descartada frente a yeti sin lugar a dudas (ademas no tiene 27.5), trek tampoco tiene 27.5 y es fast food ... esque no hay nada de 27.5 comparable a esto (todabia tengo dudas con el element pero el etsx sigue diciendome que me quiere :love: ) :

12. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Sin duda yeti... Y xtr 980

13. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.172
    yo no compraria una 26er a dia de hoy.... ni una nichichanilimona tampoco...

14. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Tu calla que ya sabemos lo que has comprado... "El oro de Moscu" lo llaman no????? :burladia:

15. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.172
    y un tenedor a juego.... :rolf

16. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    757
    Jejejeje lo mas curioso del titanio es que incluso el america no es ruso :meparto Hay un reportaje sobre el area 51 y los aviones que se desarollaban ahí, entre ellos el famoso SR 71 y su fallido antecesor que nunca llegó a hacerse publico y tuvieron que engañar a los rusos para conseguir el titanio necesario, no solo para ese avion sino para todo, no producen demasiado titanio.

Yo no se que decirte, lo que no voy a comprar seguro es una de 29", esta tiene bastantes papeletas de ser. La element tien muchas pegas (aduanas y una competidora) y de 27.5" no hay nada decente.

Voy a mirar el NAHBS y veremos si de ahí sale algo que ronde el presupuesto, que luego hay que comprar una revelation y se me pasa de vueltas todo.

17. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    (I'm sexy and) I know it

18. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.172
    subscribete a rcz.. mas tarde o temprano salen cositas....

yo t diria q t montes una titus d carbono con reba a 120 y ruedas ligeritas... low cost, eficaz y diferente

19. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    [video=youtube;wMMTIksFxbQ]http://www.youtube.com/watch?v=wMMTIksFxbQ[/video]

20. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    757
    Titus, una marca que nunca me ha gustado. Me recuerda a carretera y bicis de btt segundonas, no me gusta nada.

Mi plan para la yeti es hacer algo complementario para la ETSX es decir una rigida ligera (9kg espero que pese, sino para que demonios he vendido la element que pesaba 9,8kg :eh? )

¿ No hay nada mas decente ?

Última edición: 13 Mar 2013

Compartir esta página