Vaya respuesta he recibido de yeti, ahora si que cambian los planes. Salvo que encuentre un chollo de la ARC, me espero a que saquen .... lo que van a sacar en breve
nifunifa ...... yeti? normal.... con la bigtop la han cagado.... en vez de sacar una rigida d rallye sacan una bici que parece pensada para mi..... necesitan reaccionar... al menos por aqui creo que han vendido poquisimas... y mira q se ven yetis....
Esque van a reaccionar. Van a sacar algo nuevo que sustituya a la ARC. Efectivamente la big top no me gusta nada, ha perdido la esencia yeti, aunque seguro que han hecho todo lo posible porque la geometria sea buena, pero la estética ... no me gusta. Tienen algo preparado y va a salir en breve segun me han dicho. Yo espero una ARC en 27.5 que la llamaran como quieran, pero que no se alejen demasiado de la ARC. Segun mis preguntas y la contestacion que me dieron, todo hace pensar que sea de 27,5" sino no me hubiesen dicho que esté atento a las proximas semanas. Espero que sea pronto.
bueno, pues por fin he podido probar si entraba la tija thomson silver en 27,2 en la Marin Team. Lamentablemente entra perfectamente y queda espectacular, asi que a falta de trabajo de pintura (este verano) esta terminada oficialmente. Y ahora yo me pregunto: que voy a hacer con ella????? usarla????? :meparto evidentemente la respuesta es NO
pues yo creo q la big top si conserva el espiritu yeti, mira tu por donde, tienen una bici d xc rigida y una doble....y todo el resto xel catalogo es enfocado en que sea divertido y bajador.... y la he toqueteado en directo en color turquesa como dios manda y es muy bonita la verdad, y siempre es agradable ver q alguien hace bicis diferentes, que la maykria d bicis d lejos cuesta diferenciarlas....
A ver, la bit top tiene esa pequeña curvita entre los tirantes y las vainas, pero eso de meter carbono en los tirantes solo ... vamos hambre, esta muy pasado de moda. Donde si que han acertado es en la SB66, sobre todo con el azulito ese tan mono : Ahora toca esperar lo prometido: ¿que novedad sacarán? ¿cuando? ¿ARC 27.5"? ¿Cuanta pasta me voy a dejar? ¿ein?
Debe ser algo gay, por el nombre digo :mrgreen: He cogido un catalogo 2013 de schwalve y veo que ya cubiertas de 26" (normal) 27.5" (tambien logico, pero no sabia que hubiese tantas, lo malo es que todas son o en 2.2 o en 2.35) 29" y lo curioso es que hay cubiertas de 28" ¿Es que hay BTT de 28"? esto ya roza la tonteria vamos, menudo follon han montado los listos de siempre, no me estraña que schwalve haya aumentado bastante los precios, si tiene que hacer una medida para cada media pulgada, la distribucion utillage y demas se encarece bastante y se complica todo. En fin, que con las bicis que tengo lo mas economico es que me pillase la ARC de 26", tengo la SID, tengo ruedas de 26" provisonales, tengo de todo, pero con 27,5 no va a ser intercambiable y menos si meto 10v, que va a ser que nó.
Cierto, veo que son de 1.3 aunque sean los modelos de Btt como las racing ralph rocket ron etc. No entiendo para que tipo de bicis son, ¿las de ciudad con tacos? O es que sacan bicis como las de los 90 hibridas. .... No las he visto en las tiendas
hay marcas que si las tienen en catalogo. No me preguntes cuales que he visto tantos ultimamente que no se cual es cada uno
Me referia a este software http://home.trainingpeaks.com/products-desktop.aspx Me da que tu ya lo conocias, no?
Hoy he cambiado toda la transmision de la exclu y el cableado (lleno de arena por dentro y algo de oxido, increible como estaba de guarro) y ademas he desmontado los mandos y les he metido grasa por todos lados, lo mismo a los pedales y al buje trasero. **** lo suave que va todo, vaya cambio, ahora no sé ni cambiar de una en una las marchas :meparto, se me va a 2 o 3. Seguro que si la llevo a una tienda a parte del sablazo, no me desmontan las manetas. Me las tiran y ponen unas :fumao, por unos 40 (5 napos de grasa, no la he escatimado) euros la bici va como la seda. Ahora va y mañana llueve y me joroba la cadena nueva los piñones y los cables y fundas
Bueno, ya he repuesto lo que he gastado, me he pillado unas cuantas cosas en RCZ, entre ellas una noby nic delantera por 14 napos que me va a venir de perluchas (modelo básico, ya no hay kendas tubeless por 19 leuros )