Pu$@s chinos ... esque no pegan ni una ... Falta el puñetero clip y el CD no tira, no se puede instalar el driver y esta todo en chino ... :machineg: En fin, se está cargando. Si esque no aprendemos Eso sí, reclamación al canto.
He estado buscandolo, lo que hay es un nuevo sistema operativo o algo de eso para quitar la fecha previo puenteo. Es para la DV 80, esta no sé ni que modelo es. Eso si, no graba nada mal a pleno dia y la funcion de activacion por sonido va muy bien, la dejas en un sitio y antes de pasar gritas eso de "******* el último" y te graba haciendo el cabra
Por cierto, esto que es MOUNTAIN ¿la mayor tienda de estafadores? Porque bicis completas de primeras marcas a 1000-1500 leuros de carbono va a ser que no. Pongamnme media docena de estas oiga http://www.sale-bikes.com/products/Specialized-Epic-Comp-2011-Bike.html EDITO: Por si alguien se mete en esa pagina y no es habitual del hilo: ES UN TIMO.
Hola compañeros, recientemente se me ha fisurado el cuadro de mi querida xclusive, sabeis con que tipo de barrita se puede soldar? Gracias.
Corchos, la copia de las ultralevers, a un tercio de su precio y en colores. Clavadas. Y tienen unas horquillas suspechosamente parecidas a las megan pero con barras doradas como las antiguas sid, acabados top, todo aluminio anodizado.
Pues si, porque los originales llevan una buena aleacion, si estos son de aluminio 7005 o las normales ... no duran ni dos telediarios. Por cierto, falta en una de las manetas un tornillo, al igual que en el adaptador de la foto que puse de la camara indicando con la flecha, falta otro tornillo. Vamos que estos chino no cuidan ni al cliente, ni las fotos ni nada, se las trae al pairo todo, pero todo todo. La que va a ser la primera potencia mundial ... en temas de pasta, en el resto pocas cosas se salvan.
Un nuevo redord, la camara se ha cascado Pues tenia en mente una drift, pero esque el cuadro tiene prioridad y por eso escogí esta , para trastear y grabar un par de videos circulando a toda "pasti" con la ETSX, pero nada que no va a ser posible. Reclamacion a DX.
Ya estamos por aqui de vuelta... la bici regreso sin novedad alguna en la funda, aunque tengo que mirar el tema de la bola de remolque
Es que llevar un 320 con bola es como tener un pepino de mtb en el garaje y no usarla... Una estupidez Si lo se: tengo 7 u 8 estupideces, y????? :meparto
Y cual es el afortunado, yo he concentrado todo en uno :el e-trex 30 con pulsometro. No me gustó lo complicado del cs 600x y los caros cambios de pilas cada pocos meses, aunque en temas de precisión no he encontrado nada parecido y que tuviese tantas variantes en cuenta para el caculo de todo. Por cierto la ARC de 26" gana muchismo terreno y creo que en breve igual se viene. Hay muchas pegas para una de 27.5 y una va a ser el precio al que va a salir que van a ser mas de 1000 euros, eso no es asumible cuando un element de carbono sale por poco mas con adunas y todo. A ver si hay fumata blanca antes de fin de semana.