Pues me voy a un Edge 500. Paso del polar RS800Cx a este... El ProTrainer5 era fantastico como programa, veremos si el de Garmin se le acerca... En breve empezaré a daros la chapa con temas de potencia :rolf
El etrex 30 es el que le regale a mi padre por su santo hace casi dos años... esta muy contento, ya debe ser nuestro 6gps garmin..... jajajajja Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Pero poco a poco va avanzando la cosa. Esque todabia tengo metido en la cabeza que demonis van a sacar los de Yeti. A ver si me respode otro y se aclara algo la cosa. Por cierto, ya tengo otra camara de camino. No se han andado con tonterias y ha entrado en garantia claro, esta vez viene por correo urgente
No está nada mal, a pesar de no tener mapas ni nada esta bastante bien, no se que tienen los garmin que me gustan
Para carretera a este no le hacen falta. Lo bueno es que le puedes cargar recorridos y te indica mediante flechas.
al final con un gramin etrex lo unico que no hacia era mirar los mapas...y haciendo mucha mas carretera que mtb, el edge es un pepino
Ni de coña Jalll, en mi caso ni 27.5 ni por supuesto 29" . Lo que si que voy a tener que volver a buscar es una Ck y una horquilla de 140 mm que vaya suave, oseasé fox pero a precio de derribo, que sino me arruino seguro . Los frenos unos BB7, que siempre me han gustado y con nokon y extralite quedan ligeros.
no t costara encontrar una horquilla barata ... cuidadin que todas las fox ctd petan... me alegro q vayas a ponerle la horquilla que le toca a la etsx...... yo tengo guardadita una cc 110 en casa por si acaso.... jeje
Bueno: Gracias por el aviso, ya no sigo demasiado ni a fox ni a Marzocchi mas que nada porque RS no da pegas y hasta ahora todas han sido RS (desde la Indy c, duke XC, dos SID y una reba que voy a vender) Me tengo que poner al dia y mirar cual es la ctd y si han cambiado retenes, cuales eran las que se gastaban los retenes etc etc