yo la CK de la marin la gane en una puja en ebay y no salio por mas de 80$ envio incluido. Eso si, usada y con los logos viejunos, pero que mas da? alguien ha roto algo CK alguna vez en la historia del mundo???? (Yo si, pero eran unos calzoncillos CK. Eso no cuenta) :meparto
Pues por unos 10 leuros mas las tienes nuevas. La de la RM me costó 85 euros y esta poco mas. Eso sí, ahora mismo no quedan ninguna. La he comprado en Boulder, Colorado. Cerca de la casa de mi nueva nena, la Yeti :mrgreen:
Pufff he visto un trek 9200 en muy buen estado que está de toma pan y moja :babas: Que cosa mas simple. Pero me gusta, pena de talla (XL). Es enorme.
****.... estais de un clasicorro que me dais miedo... menos mas que kasper acumula carbunco en casa para todo el resto... jeeje
Yo clasico lo justo, no voy a pescar nada mas clasico que no me cabe nada mas. Kasper, cuenta cuenta, a ver el plastico que acumulas ademas del alma.
si esta fuera de 29 en vez de nifuninfa igual la adoptaba un tiempecito... 853..... una horquilla wb..... componentes synchros...... moooolaaaa
Madjh, carbuncos hay dos Alma y la Merida de carretera. Dos aluminios, dos aceros y un titanio... Ya esta (Luego estan las 3 del enano...)
Te ha dado por Jamis fuerte Siempre me han gustado las horquillas White brothers, pero no he probado ninguna. En mi caso 0 plásticos, 4 aluminios, 3 aceros
Mira Jalll, la RL lleva el motion control y ademas el mando push lock, que es como ponia en la descripción, aunque la de la foto venia sin MC ni remoto: Otra cosa curiosa. Desde siempre te dicen "tiene 80 mm de recorrido" y tenia unos 70 mm si esque llegaba caso de la Duke que tengo, o 100 y son 95 etc etc.Bueno, ahora es distinto. La mia es de 140(lo pone en la otra barra en una pegatina) y asoman los 150 mm :mrgreen: En el control de rebote dual flow se notan muy pero que muy bien los "clicks"
Buenos dias compañeros.... A ver si el finde os puedo dejar unas fotos de las vacaciones... jjejejej. Por fin parece que va a empezar la primavera.... la proxima semana toca bici Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Y yo tambien los aprecio ¿son los marwi? Algun dia caerán unas ruedas con marwi ti. Hoy una muy buena ruta, con el buen dia que ha hecho y la zona tan maja nos lo hemos pasado como enanos Xorga ¿ donde estan esa fotos ? Pon algo para romper el hielo :meparto
Corchos que morros mas finos tienes Jalll :mrgreen: Como me gustan los mawi ti :babas: Y la CK ya ha llegado, solo ha tardado una semana desde Boulder (Colorado, USA) hasta mi casita, como un tiro, directa a casa sin parar :inlove: