si, que pesa 350 gramos menos.... a ver si compensa, esas cosas a veces no compensan, si se pierde seguridad.... o calidad de funcionamiento... la de muelle es.. como diria.... gloria bendita... jeje
Yo no tengo nada a la venta ahora. Llegan dias de ajustes presupuestarios, lo siguiente me parece que va a ser el cacharro para llevar las bicis (no, no es un portabicis porque me faltan las 4 ruedas donde ponerlo :mrgreen: ) y creo que será a final del proximo año cuando cambien dos modelos de coches de determinada marca, intentaré buscar una buena oferta. Voy a ver si pido dos cosillas que me faltan para la Yeti y está terminada cuando lleguen, las fundas mini i link azules y unos cuernos cortitos negros Ya no me gasto un duro mas. Ni siquiera en cubiertas, tengo que gastar todo lo que tengo por aquí.
Por cierto que símbolo creéis que he puesto en la yeti ... Hoy he terminado, me lo he tomado con mucha calma, no tengo los cables y fundas todabia. Si lo adivinais o estais cerca pongo foto
buenos días...queremos mas fotos de esa big foot, yo hoy voy a hacerme un estudio biomecánico, a ver si me dejan las burras perfectas...
unas fotillos de la bici de un compi... a ver que os parece... el guiado de cables del freno trasero.... ya sabes las ansias... jajaa
Ya sabes que opino del ojimetro del método custom4us. Es tirar el dinero... Aun así el sistema retul podría mejorarse un pelo con lo único bueno de que usaban en custom, que era el compumeter (creo se llama así el software) y se ve la mejora de potencia por cada pedalada Lo malo de Yago es que no compartimos la apreciacion de la belleza del material ligero :rolf