Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    756
    Vaya pollo de cableado habeis montado ¿no? Yo a casis todas las "cableo" igual ... bicis me "lefielo" no a tias. Me quedo con el cuadro tija y ruedas ;)

Última edición: 13 Jul 2013
  2. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    756
    Vaya con los nucleos sellados, menos mal que con el 3 en 1 se ha limpiado un poco y ahora suena distinto. Me da que en breve necesitaré uno.

Y vaya con la lave del 14, he tenido que ir a una tienda ... mas bien a 3. En una no tenian, luego voy auna ferreteria y el tio que se creia un listo me dice que necesito una llave especial que no es una allen y varia burradas mas que me suelta y por ultimo a la tienda de siempre, en 4 min todo arreglado, porque no habré ido antes y así no hubiese perdido el tiempo. Porque dinero no me han cobrado ;)

Bueno, un pastizal para poner en marcha la exclu y ... me falta el plato medio, está muy fastidiado.
    Y lo que la hacia falta era un repintado ... una ruina.

El invierno es asin, me ha salido caro el maldito invierno :(

Ah, si la yeti, esa está por ahí. Con esa ni me lavo las manos, pero con la exclu si no me las he lavado 8 veces no me las he lavado nunca, madre mia cuanta porqueria.

Última edición: 12 Jul 2013
  3. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Adivinanza: que es lo unico que no me gusta de esa bici???? :meparto

4. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    756
    Lleva XT falta la R :mrgreen: Pintala con un rotulador :mrgreen:

5. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.172
    en la primera bici a piezas que monte con el le montamos un xtr con pata de carbunco, le duro..... 30 kms si llega.. desde entonces no quiere un cambio con pata de carbunco, los mandos si son xtr, pero el cambio para llevarse golpe mejor xt...

6. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    756
    La de estupideces y chorradas que se pueden leer en este articulo realizado por Caser para la DGT. Realizado por un no usuario de bicicletas por supuesto http://www.dgt.es/revista/num208/peligros-bici-maletero.html

Andan muy preocupados por los ciclistas, sobre todo por nuestros bolsillos.

Ya sé que agencia de seguros no pienso contratar en la vida.

Si tienes un accidente con la bici en la parte trasera, a no ser que lleves la bici con el manillar apoyado en el reposacabezas apuntando en tu nuca, JAMAS va a hacer nada. La bici se estrella contra el asiento y lo que tiende a levantarse es la parte trasera, girando por la zona del manillar, con lo cual salvo que vayas en un camión o furgoneta, la parte trasera impacta contra el techo de coche, NADA MAS. Si llevas bultos sobre la bici ya es otro tema.

7. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Mec!!!! Error!!!!

Solucion: el **** fuelle de la tija pija!!!!!

8. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    German Bautista directivo en Caser???? Madre de dios para lo que ha quedado la empresa... Me alegro que los buenos directivos huyesen todos a tiempo!!!! (Mis padres entre ellos)

9. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Siempre velan por nuestros bolsillos... que considerados xD

10. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Sobre todo Mapfre y su Fundación, los grandes interesados en la campaña del casco y seguros obligatorios...

11. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    756
    Muy interesante, otra que va para la lista negra. Que curioso que opienen sobre cosas que normalmente no les ha interesado para nada, si las bicis son cosa de niños y de mas ... hasta que la crisis se ha dejado notar y todo el mundo se ha lanzado a por una.

6 tiendas de bicicletas han abierto en Burgos en unos 10 meses, una ciudad con 180.000hab y que ya tenia 9 tiendas de bicis sin contar el decathlon.

12. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    bueno que madjh????? seguimos escuchando musica?????

[YOUTUBE]tpfJnp-eUSA[/YOUTUBE]

13. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    756
    Tengo todo menos el cableado el desviador y los acoples, esta semana me tiene que llegar. La he montado (para ajustar frenos, dirección alinear manillar etc) y el resultado es sorprendente, no me esperaba que quedase tan bien, pero en las fotos no se aprecia, tengo un par de ellas y psé, no me llama tanto. Quizás porque había poca luz . La quiero estrenar e irme la próxima semana de ruta de las buenas con ella y hacer unas buenas fotos con la nueva cámara y algún vídeo con el mando remoto a ver que sale ;)

14. jesygem

Me Gusta recibidos:
    91
    Te lo has ganado...
    :sinfotos

Yo he estado viendo un bicho de Dh, una Specialgay... y me la he llevado puesta
    Tranquilos! No se me ha ido la olla (más), que no es para mi. No me mola ese mundo, salvo para verlo por Youtube :rolf

15. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    756
    Pues me estoy distrayendo con esto :babas:

Que unido con esto ....

Tiene que quedar muy guapo y clasicote ... Pero falta el tensor en la maneta y estoy dudando ...

16. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    756
    Pues hoy he recogido en la interminable cola de correos todo lo que me faltaba y por la tarde he colocado todo, pero no está nada ajustado de la transmision y esque colocar las mini ilink lleva un ratillo y ajustar el power cord con unas manetas shimano sincronizadas es pues casi mision imposible, seguro que cuando haga el nudo voy a necesitar ajustarlo en varias ocasiones hasta que se asiente. Una M, solo con la maneta de cambio delantero del sram attack va bien.

Así tengo las dos nenas full equipe y la brompton va a estar guapètona y discreta. Vamos que me van a quedar 3 nenas ... :babas: y la exclu ya vá bien, preparada para aguantar otro invierno lleno de barro y agua ;)

Por cierto, me encanta que las funda interna cubra todo el cable, en la RM lleva un monton de años y está y funciona como el primer dia. 50 claveles bien invertidos en las mini i link, con las fundas normales hago el cambio unas dos veces al año en la exclusive (abuso de ella en invierno :mrgreen: ) asi que a unos 8 euros con los dos cables sale a 16 por año, en 3 años las amortizas y efectivamente las he amortizado yá ;) En ebay hay un tipo que vende a unos 2 euros el metro de funda interna para i link y mini i link asi que ...

Última edición: 18 Jul 2013
  17. jesygem

Me Gusta recibidos:
    91
    madjh, de las fundas shimano baratas, sacas el macarron interior y te sirve como liner de las mini ilink. Lo lei por aqui en el foro y más barato que eso no hay nada!

18. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    Buenos dias...

Madjh ya me pasaras el el link de ese vendedor de ebay...

Jesy.. y la funda interior sale bien?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

19. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Mire usted mini y power una ******.

Que ganas tenéis de cometer sacrilegio con el XTR.

20. jesygem

Me Gusta recibidos:
    91
    Bien dazi, algo has aprendido con los años :rolf

9,63kg dió ayer la Xclu con Rocket Ron 2.1 Tubeless y la Small Block8 en 2.1 y bastante cargadas de liquido...

Solo en cubiertas le puedo limar 200gr... más no sabría de donde limarle salvo que cambie de horquilla, ruedas o similar
    Los rodamientos del nucleo trasero estan en las últimas
    Y -75gr que hay que añadir del parteortos que voy a poner :rolf

Como me encuentre con una Fox de 80mm o una Sid ligera lo mismo me lio la manta a la cabeza xD

Y lo mejor de todo... la bolsita del sillin SIN multi y sólo lo básico son 360gr :alloreto

Compartir esta página