Yo hace mas de 15 años le cogí a mi padre la bici de carretera una vez y desde entonces no la he vuelto a coger. Quedé con unos amigos que iban en ese tipo de ... cacharros y casi me lo hago encima al circular por la ciudad. No salí ni de la misma, les dije que no se que pasaba con la bici y que me daba la vuelta. El otro dia probando tallas para ver cual me cuadraba mas en una bicha de "ciudad" que tengo echada el ojo :mrgreen: me subí a una de carretera y el grado de repelencia era bastante alto ... que sensacion mas mala y rara. Probé la talla y pasé de todo, esque no quiero acabar mal.
Hoy he visto las create y las kamikace ... no estoy a costumbrado a ver este tipo de ... bueno, "bicis de super". Tambien es cierto que con lo que me he gastado en las bielas de la yeti podria tener una Maurice bien chula con un nexus de 8v Por otro lado he pasado por la tienda de las cubiertas y ha caido una racing ralph tubeless ready por 23 claveles ... creo que voy a pasar mas a menudo por esta tienda :mrgreen: Mi sed de cubiertas es insaciable jejeje a ver si me hago con otra parejita a ese precio. Por cierto, hoy he probado una trek ilegal (medio kg menos de las especificaciones para correr) y sigue sin haber feeling, solo me molaba cuando la levantaba, apenas 6 kg todo de palastico ...
Bueno, creo que ya me he curado y esque esto ha sido el remate: 500$ por esto http://www.dhgate.com/product/new-b...ce-vehicles/167899906.html#s1-17-1|2242626790 talla unica claro, todos los chinos son iguales, pero creo que por aquí nó. Y esque no me trago las patrañas y rollos de la china profunda, nos quieren tomar el pelo claro. En otros sitios estas bicis estan por debajo de los 100 euros. Por cierto mola la estetica del chinorris sobre la bici ... vacila mas que un cani :mrgreen: Pero yo veo a un chino vacilandome a mí Lo mejor está en la ultima foto. Las zapas delatan un chino fashión, pero los pantalones ... pues como la talla de la bici, les hacen talla unica y le quedan enormes. Lo dicho, paso. Ver el archivo adjunto 3477844
Para que se supone que lleva dos piñones??? Para dar la vuelta a la rueda y cambiarlo a conveniencia? Y que pasara despues con la rueda? Quedara hecha un ocho por las tensiones del frenado o no lleva freno trasero?
Si, la firma empieza a ser muy larga ... A ver si nos tranquilizamos que me empiezo a parecer al Jalll :rabbit
toc toc.. con permiso.... seguro que alguno por aquí me puede ayudar.... sabéis que puede pesar aproximadamente este juego de ruedas (montado por el Titokasper of course) Llantas Crest 29er blancas, bujes Circus Monkey blancos, cabecillas doradas. Gracias por adelantado
dazi.... aparte de esas para carbono que aun tengo pendientes contigo, ya que trabajas con swissstop, sería posible conseguir las nuevas BXP? que son para arillo de aluminio y según parece son la leche http://www.swissstop.ch/downloads/2013/SwissStop_BXP_TechInfo.pdf
Gracias majos ahhh y aclaro que las vendo porque digamos no tengo bici de 29.... no porque vallan mal