ok armantes, lo mismo me la pillo y me animo con el mundo de la pintura casera, tiene muchas utilidades....¿donde la compraste? ahhh y el chiste de tu firma, mira q lo he oido veces, pero siempre me descojono, jajajaja.
Hombre me parece muy bien que ocupes asi tu tiempo, pero te aseguro que asi no te va a quedar bien ni de lejos, por mucho que digas que te gusta asi. Yo soy de la opinion de sirap. No tengamos tantas prisas y ahorremos un poco hombres, y lo pintamos decentemente!!!!!. Yo he tenido la suerte de que en mi curro trabajan pintores y pintan piezas de metal con pintura en polvo y liquida, asi que me ahorrare la pasta pero si no tenia pensado pintarlo en algun taller o en Artenrtua aunque fuese algo caro. No se es mi opinion, yo creo que merece la pena esperar un poco y ahorrar para que quede bien.
el problema es que una vez pintado mal , el curro de decaparlo y dejarlo otra vez listo para pintar es tela, ah eso si en casa no se te ocurra pintar con pistola y pintura monocapa por que la que puedes liar es bien gorda.... y con pintura bicapa igual... necesitas un sitio ventilado mascarilla etc etc , cuando alguien cobra por algo no es simplemente por ganar dinero es por que las cosas necesitan sus espacios y sus lugares ah y eso si la pintura necesita una cabina de secado para que la laca estire y quede bien, lo que os he leeido de hacer las cosas uno mismo, pues si esta bien siempre que sea un entretenimiento que no supere los limites normales, es como si yo quiero montarme mi propia lanzadera espacial con dinero y tiempo.... dejaros de chapus que luego os vais a arrepentir saludos
es q todavia no entendeis el tema.... es una pintura light bike!!! y tiene muxo estilo, y con acabado rugoso, Trek va a sacar todas sus bicis pa el 2008 pintadas a brocha. No teneis ni **** idea, jajajaja. bromas a parte, tengo muchas bicis bien pintadas, por q intente pintar yo una, no creo q pase nada, al final me vais a quitar la ilusión. Ya os digo yo q mi bici de carretera no me lio yo a pintarla a mano ni loco. Estoy aprendiendo un huevo de cosas y eso no tiene precio. Estoy intentando q me dejen prestado un aerografo y a ver q sale. Ya pondré fotos pa compartir mi chapuza con vosotros. bueno ya hay alguna puesta más atras.
yo espero recibirlo mañana o a lo largo de la semana (y el martes me compro un sid w.cup, el mes que viene una sid race 2003, unas ruedas con slicks, etc.....)
S esta muy bien eso de aprender, y de errores se aprende. Yo antes era aficionado al modelismo estatico y se algo sobre como se tiene que pintar (aunque sea a pequeña escala), y lo mejor es hacerlo con pistola y un compresor que de bastante presion. Hay compresores buenos y a buen precio pero claro eso supone una inversion. Cuando decimos que no pinteis los cuadros a brocha es para que no caigais en el error de que os va a quedar bien, ya que va a quedar mal y con el tiempo la pintura se caera. Un saludo.
no me enfado hombre!!! como me voy a enfadar. Además prefiero q me deis consejos y q no os corteis. Así tambien se aprende, y es mi más inmediata intención. despues de darle la 1ª mano de pintura laca (3ª total), el cuadro me pesa 10 gramos más q antes, yo creo q 10 gramos es muy poca pintura, a ver cuanto dura. Mañana os pongo por aki las fotos de 'mi obra de arte'.
oye anguita, eso vete poniendo cuanto incrementa el peso cada capa y el total, eso esta bien asi sabes cuanto te sube. Pero si solo es 10gr por capa esta bien, asi 3 capas se le da facil.
con la imprimación le he dado 2 capas. y de pintura le voy a dar otras 2. (me queda una por dar, la q lo remata) Cuadro talla L DISCO: 1348 gr. Lijado: -4 gr. 1ª capa: +4 gr. 2ª capa: +6 gr. 3ª capa: +10 gr. 4ª capa: ¿?
pues yo pagué el viernes y hoy no ha llegado. A ver si mañana... Queremos más fotos!!!!! por cierto, la dirección que puso por ahí alguien de sticks de ebay sólo vendían a UK, sabéis dónde pillarlas en españa? (aparte del distri de cada marca, claro) es que el cuadro sin pegatas la verdad que no me dice nada
gracias danireina por el trabajo que te has dado,yo he pedido una talla S ,soy un poco mas bajo que tu ,y yo lo tengo pagado el viernes y toca esperar.
yo pague el miercoles y todavia no me ha llegado Anguita, respecto al compresor lo uso para soplar la cadena despues de lavar la bici (queda bastante limpia) secar y/o limpiar piezas, hichar las ruedas (incluisdo el coche) y en cuanto me llegue el cuadro para pintar, ademas estoy restaurando una bici que esta muy mal de pintura y tambien la voy a pintar. El unico problema (para mi no lo supone por que tengo sitio) es el espacio que ocupa.
Yo lo pague el dia 28 de octubre y me ha llegado hoy, cuando pueda hare un par de fotillos para enseñarlo saludos
Yo me he comprado las pegatinas esas de Ebay en UK como tu dices y en principio ya las tengo pagadas y todo... estoy esperando que me lleguen por transportista de las islas britanicas... espero que no haya problemas.... y creo que si llegan al final pues que lleguen y ya está ... que más dá de donde vengan
De nada soroeta, yo llevo un tiempo mirando componentes que vayan bien de precio y peso y tenia parte del trabajo hecho, aunque algunas cosas las he tenido que cambiar para ajustar el presupuesto. Mi cuadro salió el viernes, o al menos fue entregado en Correos, y tengo el codigo de envío que me pasó el vendedor tal y como le pedí, lo único es que a mi no me lo envía por correo urgente, pues con 12 para Melilla no da, asi que viene por Correos, lo que no se es que tipo de envío, paquete azul, paquete postal, postal express..... si es el más lento, pues esta semana no entra ni de coña, ya para la siguiente.
con la pintura comun y las capas de laca no es que agregas mas de 100g??? :boxing aca decian que ya no se cromaba porque pesaba mucho y los costos ademas no daban... lo mismo con la pintura de las viejas canondale que cambiaban de color ¡? :matrix yo ya pedi y me llega en dos semanas,je. paciencia y a otra cosa c porque sino ulceras y estres:laserkill