hombre... será mas fácil o más difícil, pero se podrá reparar... solo hace falta tener los medios (en mi empresa por ejemplo)
No fastidies jejeje se refiere a un cuadro del volvo cannondale que hay por aquí. Mala solucion veo, la pintura se tiene que quitar en las zonas, al alu es fino y queda pegote ... No lo veo. Está muerto.
Yo con estos tios no puedo de verdad http://www.foromtb.com/showthread.php?t=603846&page=663&p=18418096#post18418096 Los comentarios son de risa, que esa parlee es fea ... Baneo general, que se vayan a foroches que ahí seguro que triunfan.
Gracias Bueno, toda la proxima semana libre para darle candela :saltarin: Que ganas de pescar la RM y como ya necesita un servicio de limpieza y engrase la Yeti va a coger el testigo dentro de unas semanas jejeje hay que hacerla el rodaje
Es una cruiser onvre......... la q tiene q ser la bomba es la transition klunker........ P.d. con lo q pelee yo para q os abrieran el subfkro de urbanas....
Cambia de movil :meparto Que haces estas horas, o mas bien a esas horas, yo estoy de guardia en el foro :mrgreen: Si, buena gente hay en urbanas :meparto
Una mala noche..... jeje..... Estoy peleandome conmigo mismo.... mi galaxy 3 fallecio.... creo q pillare un 4 con yoigo y un seguro q tienen barato, por q las pantallas se quiebra n con mirarlas mal....
He echado nums y me sale mas a cuenta el cambio..... lo malo de estos es que el cobertor de laa pantalla leta con facilidad, asi que lo pillare con seguro.... galaxxy 4... htc one.... el xperia z me ponia, pero le dan malas reviews.....
Y luego dicen de las manzanitas ... Y lo bien que van. Y whatsapp gratis etc. Yo no me he gastado un duro en todo lo que lleva y no se queda obsoleto al cabo de 1 año
Pues yo te recomiendo haier w910 que ademas es medio watterproof y sale baratito, rondando los 100 Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
El telefono de casio g shock no es medio, es water proof y lo puedes usar de arma arrojadiza porque aguanta golpes y no necesita fundas ni nada