Hombre... haier es el primer productor mundial de electrodomesticos..... www.haier.com/es Y si buscas un poco leeras sobre la historia de como elnpresidente destrozo un frigorifico a martillazos Cuando digo medio impermeable es porque es ip54 y no ip67... pero esta de sobra para eventuales salpicaduras y me apuesto que incluso inmersiones Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Yo me refiero a esto, ademas es chulo pero por estos lares no se ha dejado ver. Una pena porque me gustaba bastante. Ahora mi manzanita esos piñazos tambien los aguanta, el agua nó [video=youtube;2_YYys9-kiE]https://www.youtube.com/watch?v=2_YYys9-kiE[/video]
Aqui se sigue hablando de la Xclusive??? :-D Os pongo una fotillo de la mia que aun sigue rodando y lo que le queda:
La proxima vez ya no la pinto. Solo me ha faltado el azul y el blanco :eh? Plateada con detalles como tornillos en vinilo o alguna historia como hicieron los de canondale .
Viendo la supercops... y se anuncia haier en las vayas publicitarias Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Stunn esta en hutchinson pero no huele una sola cubierta.... que pena Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Tenia la mente en reposo despues de cienes y cienes de kilos de carne argentina "sha tu sabes pive, no digash masssss boludeses..."