El gotelé ya no se lleva... Mucho mejor el papel pintado. Yo de hecho me he pasado la tarde poniendo pegatinas a un cuadro chino....
Si... pero ya no vale 60 euros. Ha subido un pelin Pues aunque no te lo creas, ante la imposibilidad de encontrar una, llegara una Fox blanca y se acabara el project one...
A mi me parece mas facil comprar una fox de pivotes por precio ridiculo y pasar la sid a la raleigh...
Pufff chapuzas no please. Yo ya he vendido la bici que antes usaba para ciudad. Pufff que peso de encima me he quitado y que bien me vienen estos 4 euros que he sacado. Habia demasiadas bicicletas ... ahora es perfecto. Que contento estoy.
En las horquillas hay que ser muy delicado. Ademas del material, compresor y para que quede en condiciones horno y laca. Mas caro collar que galgo.
Ya pondre foto. Pintar las botellas de la sid en condiciones (jota por ejemplo) 150. Desmontaje y montaje a mi cargo, solo le mandaba las botellas. Fox rl pivotera blanca impoluta (en las fotos, aun esta la caja sin abrir en casa) 170 portes incluidos desde Italia en 3 dias en casa. Nunca mejor dicho, NO HAY COLOR
Angeliño hizo las botellas de mi manitou match 5 aunque luego consegui todo NOS y por ahí anda la horquilla. Quien sabe si en un futuro vuelve una clasica, pero me da que igual la vendo para evitar tentaciones (conservo 4 cosillas como unos SD7 tropicalizados y poco mas.)
a esto me referia con que no hay color entre pintar y coger el original.... como ves no merece la pena ahorrarse 50 euros pintando la horquilla...
Nop. Esas te las tengo reservadas para ti... Este montaje requiere otro concepto de ruedas jorge... Llunou
Que quereis que os diga, lo mismo que con la ETSX no veo recambio (y con la yeti segun vá parece que tampoco salvo un XLM :mrgreen: ) y estaré años y años con ella, si en 1995 hubiese tenido esta monobox, posiblemente ahora seguiria siendo mi bicicleta y esque pocas cosas hay que la hagan sombra :babas: que gonita :babas:
si que es bonita madjh, si que lo es... tendre que fijarla como futuro objetivo!!!!! :meparto de momento sobrevivire con este triste y humilde cacharro