Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Por eso me gusta el neo retro madjh. Cuadros clasicos, esencia clasica y componentes buenos donde fallaban, es decir, horquillas frenos y ruedas. Noventeras usables a dia de hoy.

2. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.172
    Monta una breezer lightning 29 con una salsa cromoto con eje 20.... fliparas de lo bonita q es y lo divetrtida..

3. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    No me veo en una 29 jalll. Probare una dentro de poco, pero no me veo

4. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.172
    No...... no....... laz cosas bien echas.... te coges unas ruedas de esas con un fantasma razonablemente ligeras y monta algo bien escojido..... con unas vainas cortitas....y un angulo de direccion cerradito..... ya q estas acostumbrado a bicis ligeras y pepinas..... o te parecera un muerto.... que vas a probar??
    Si majdh hubiese probado una bici del nivel de sus otras bicis, y no una bici de gama media...con unas ruedas d 1.5 kgs y una direccion rapida ahora no tendria la yeti.......:D:D

Buen rollito, pero es q a veces las comparaciones son odiosas, y si lo que pruebas es d un nivel inferior a lo que usas habitualmente no es justa la comparacion......

5. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    jallll, te puedo asegurar que no es una niner lo que voy a probar... yo no uso (ni pruebo) nada que vaya por debajo del xtr. Tambien tengo pendiente probar esa zocchi que tanto te gusta y un XX1.

Tranquilo que si me gustan te lo hare saber, pero no me veo...

6. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    756
    La marin ha quedado muy bien pero la ibis me gusta un pelin mas ... aunque creo que es por la foto, ha salido mas favorecida ;) El amarillo no es mi color salvo para los lamborghinis que les queda de miedo :mrgreen: La pegatina de coda de la raleigh no se que hace ahí y la otra ... igual en negro quedaria a la altura de las otras.

Breezer ya no es lo que era, la lighning del 95 era una pasada, rígida con componentes de acero ritchey y con shimano XTR. Simplemente fantástica, pero las de ahora ... un lejano recuerdo de lo que llegaron a ser.

Hoy he salido con la de 26" por carretera y ni me he acordado de que era de BTT, ni de 26" ni nada de eso, iba bien agusto luchando con el puñetero viento ...

7. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    756
    Estaba viendo ahora la etapa de ayer de la Vuelta porque evidentemente he ido a verla y no me he enterado de nada, estaba en la ultima curva antes de la recta a la izquierda de la imagen, justo cuando el camara se le va la imagen para arriba. Estaba con la yeti y luego me he ido a dar un voltio.

Me ha gustado el circuito urbano (a la entrada de Burgos se vé un monton de coches parados, el caos de trafico ha sido majo ;) ) con la subida del castillo que ha hecho daño igual que el aire que en los ultimos Km daba de cara, ellos lo han tenido a favor hasta que han bajado del castillo (buen circuito de BTT hay en el castillo, en el se celebró el open JB de 1996). Y soplaba decentemente porque me lo he comido unos 15-20 Km y me ha jorobado bastante, la vuelta con aire a favor iba fundido.

Ahora les tengo a escasos 200m, mañana salen cerca del curro :mrgreen: A mi no me molestan nada, voy con la SS a trabajar y el que esté cortada alguna carretera me da igual.

Una pena que ahora los corredores vayan en Bus a los hoteles, otros años siempre iba por cierta carretera que lleva a un hotel donde hay varios equipos y podia hablar con algunos corredores, pero este solo les he visto bajar del bus.

8. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    xx1? Semejante paellera atrás me parece esteticamente horrible
    Mejor un xtr 950 :aplauso4

9. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Y lo es... Pero probarlo no significa que lo vaya a poner en mis bicis. Ademas de esteticamente horrible hay que esta muyyyy fuerte para que no te falte desarrollo nunca

10. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Que no sabes que hace la pegatina de coda en la raleigh???? "Llevaba componentes coda" (eso me dijo el vendedor). Vamos, ni **** idea...

Yo no se que hacen ahi ni la pegatina coda, ni la vitoria, ni la de sigma sport... Vamos, ninguna de las amarillas

11. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.172
    Mira la breezer actual es exactamente igual de chinaca que las yetis..... y al menos no te las cobran a precio de pata.negra siendo arroz tres delicias.... :D:D:D:D:D:D:D:D:D
    Ademas..... todavia puedes ver al sr breezer con su marca... de la gente q comenzo otras marcas.... a quien puedes ver?
    Ademas, t aseguro que el lightning tiene unos acabados como minimo a la altura de cualquier otra bici que haya tenido..... incluido rm..... pero el bueno, no el chinaco, la pintura es espectacular....

12. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Jalll alguno hay. Tu que te mueves por el rincon ti, deberias saberlo.

13. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    XX1, pues yo lo probaría.

Y la Niner porque no me cuadra la fecha en la que las dejan probar a los distri en Barna que si no, pues tal vez.

14. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    756
    XX1 ... pues ya tiene mas velocidades que mi SS. Reconozco que como bici unica ni de coña, pero que es divertida ... mucho. He subido ramas del 17%, aunque el ultimo tramo casi iba parado y lo mejor es que mi ciudad es practicamente plana, cuando iba al trabajo ya notaba que no tocaba los cambios. Se pueden hacer rutas.

Con el XX1 no hay pegas, llevas un piñon mas grande que un plato asi que teoricamente en casi ningun sitio te quedas tirado y por mi zona pues es poco util, solo suelo usar 3 piñones de forma continuada y el resto ocasional, asi que...

Pero bueno, yo me quedo en 3x9. No me gustan los piñones enormes. El 11-32 me sobra.

Jalll, que yo sepa no he mencionado que sea china, que lo es de fabricacion. Yo diferencio de lo puramente chino, de lo diseñado en occidente con calidad occidental y fabricado en china de lo fabricado aquí. No me compares una RM en la que se han comido la perola para alinear la trasera y la sueldan a mano como la etsx (vaya pollo se debieron de armar para centrar toda la parte trasera, lleva casquillos difrentes a izquierda-derecha).

Y acabados pues normales, no son malos pero el precio se nota en los detalles, no en los acabados que estan estandarizados. Que un ibis lleve una mano en el puente de freno, que un yeti lleve la trasera curvada, rebajes en la pipa, la forma del tubo diagonal logo remachado de metal ... Si espor precio, mongoose es americana madein china y los acabados son muy buenos y las geometrias son para mi gusto muy buenas. Bicis muy divertidas.

15. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Mi Ibis no lleva mano... :crybaby

16. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    756
    Eso era para las de cantilever. Pero los acabados y soldaduras merecen la pena ;)

17. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    756
    Por cierto, si a una cannondale USA design, china made, le quitas los pulidos de la soldadura ... ¿sigue siendo una cannondale a la altura? Aunque sea china made si los acabados y detalles son como las que se han fabricado hasta ahora, seguirian a la altura de ser cannondales, sino pues poco a poco seran bicis del monton de gama media alta.

Eso es lo que ha pasado un poco en breezer, que la pintura sea bonita y se parezca a las clasicas pues está bien, pero las clasicas eran pata negra con materiales de mas calidad.

18. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    lo se... y la mia es 1995 epoca de los vs...

sobre los pulidos chinos del siguiente mensaje me he perdido. Eso si, todo el mundo le comia la ***** a los que llevaban Jeronimos de lo bien que estaban hechas hasta que se descubrio el pastel XACD... asi que tan malas no seran

[YOUTUBE]npAd9hdnTds[/YOUTUBE]

19. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Con el xx1 ya puedes elegir bien el plato delantero para el terreno por el que te mueves o las pasaras canutas...

De hecho mi 3x9 podia dejarlo en 2x9, pero por si acaso hay alguna pared brutal, mejor que siga ahi

Alguein ha editado el titulo del tema? Ahora pone 45€, vamos a tener mas 'turistas' :rolf

20. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.172
    Ya t digo.....

Majdh, creo q estas equivocado con breezer, por eso insisto, no te lo tomes a mal, pero es el cuadro de acero de serie mas ligero que hay, el primero con bb92, y un cuadro que realmente marca la diferencia, me arrepiento de haberlo vendido, por q realmente iba bien y era precioso, lo hice por q tengo un triton de ti pedido y tNta bici.... pero me la tenia q haber quedado....
    El unico probl3ma que le veo es que la pipa d direccion no es de 44, asi que no se puede montar horquilla tapered, y la oferta de horquillas 1 18 es cada vez menor....
    Por cierto.... habeis visto el nuevo cuadro doble q han echo..... como min8mo hacen cosas diferentes....
    Por cierto..... el que no trabajaba con msc... trabaja ya??..... jeje

Compartir esta página