con lo gordo que estas, eso sera para que no te lleve el viento, nO????? Video de prueba ya.... estas tardando!!!! No hay un :sinfotos para videos???? tendre que mover mis hilos para que lo hagan... :melopien:
Ayer la estrené. Ocupan mucho los videos. Ademas me daba todo el sol de cara y estaba bajo. Con el casco de lado jajaja. La voy a poner arriba. Lo del mando en la muñeca es un acierto, sino a ver como cortas los videos o empiezas a grabar Es una monada la verdad.
pues la verdad es que si es un puntazo lo del mando... yo cada vez estoy mas "enamorado".... que bien va la ******* :babas
Vibrqciones?? Quien ha dicho eso?? Si precisamente el acero y el titanio se caracterizan por tener un comportamiento mas dulce y filtrar mejkr las ifregularidades del piso...... si me dineras alu, pero el titanio destaca en eso........ siempre q este bien hecho, claro
Pero en carretera es distinto. Uno que lo ha llevado (y os hablo de 15000km al año) me ha contado que a alta velocidad en carretera se transmite la irregularidad del asfalto y las vibraciones hacen que sea un poco ingobernable. Esto es como todo, vendrá otro y me dirá que no, pero tiene su parte de lógica. El carbono absorbe algo mas esa sensación en carretera.
Nunca he leido nada parecido, ni en bikeradar que regularmente prueban bicis de carretera deel ti..... y es totalmente contrario a mi experiencia personal, hasta ahi me atrevo a hablar..... Me inclino por material en mal estado....bien sea ruedas, bien sea un cuadro mal alineado o algo asi.....
No te digo que no, sin probar no opino. Ya le quitaré a Kasper un rato este Team Titanium y opinaré...
A alta velocidad yo si he leido que hay problemas de vibraciones. http://mad-biker.blogspot.com.es/2010/03/vibraciones-en-rueda-delantera-efecto.html Pero suele ser por problemas de angulos y compatibilidad, el cuadro en si no creo que vibre nada por ejemplo en la rueda trasera salvo que la alineacion no sea buena. Yo lo que he comprobado hoy con la yeti es que baja muy bien y apesar de las pendientes que acojonaban un poco bajaba demasiado segura, la maldita exclusive te escupe por encima del manillar pero esta me ha sorprendido bastante ... me mola un buen aluminio bien diseñado :babas: