http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1062409&p=18805660#post18805660 hala... ya podeis ponerme verde... a ver que os parece.... jeje
Si, son de 650 e incluso puedes meter llantas de 27" en cualquier bici si metes cubiertas de 1.35" y es hasta mejor porque sino los desarrollos se quedan cortos y te pasa lo que a mi, necesitas platos grandes. De todas maneras las que yo uso, las Schwalve CX pro no son tan rapidas por lo menos comparando con las racing ralph , estan cerca si las metes a estas ultimas mucha presion ya que la huella es parecida pero el peso si que es muy inferior (Las de la foto son las noby nic). El agarre sorprende la verdad, y en tierra compacta molan en caminos de concentracion no molan nada de nada. Yo voy a unos 30 Km a coger cierto sendero lo hago y vuelvo por carretera. Por camino es un dolor salvo que lleves una doble y aun asi no es nada comodo y fastidia bastante.
Buenos dias... estoy liandome la manta a la cabeza.... ufff que malo es esto de tener tiempo libre e internet
Jalll, lo unico que no veo (esteticamente a mi no me gusta) es el cierre integrado de la tija. Lo demas espectacular: el detalle del guiado para la tija pija es sublime. El acabado raw cual es? Nunca me aclaro si es brillo y el sand el mate... A mi me mola el acabado industrial que da el mate, pero en ambos casos es muy bueno. Una pena que de momento solo se vean puntos de soldadura, para deleitarse ya un poco mas... El acabado No Logo es elegante. Head badge y si mas adelante quieres logos, vinilos bien hechos y a correr. Sobre rosas grabadas como dice madjh, lo veo muyyyyy personal pero yo si le metia un pequeño triton en la vaina izquierda cerca del eje de pedalier. Pequeño, elegante y sutil. La polivalencia horquilla rigida- de suspension y respetando el giro para los diales, no creo que se encuentre en el mercado, en su version recta. En la horrible curvada ya se sabe: moots es el ejemplo. Resumen: no soy de 29, no soy de tijas pijas (JALLL HAZLE UN REGALO A LOS OJOS DE LA HUMANIDAD Y PONLE SIN FUELLE POR DIOS), pero estoy deseando verla. Quizas hasta me anime a pedir algo para 27.5 :melopien:
http://m.flickr.com/#/photos/snoopert/5966843934/ Esto seria raw, por ahora es la primera opcion, pero casi seguro que sea arenado........ he hablado con dmitry, lo haran todo como si fuese a ser raw, si no me gusta se arena y se acabo....
Raw se suele referir a un acabado sin tocar soldaduras, es decir un acabado tosco. Lo mejor es el acabado mate, a mi es el que mas me gusta, la pega es que pueden salir brillos con los roces.
Mmmmm..... a mi me ha salido muy bien d precio, de hecho subio bastante y como ya estabamos hablando me ha mantenido el precio, si lo quieres saber t lo paso por mp
Vale ahora todos a por una bici roja :meparto: por lo menos el trato es mas personal que con los chinos que se las trae al pairo todo lo que les digas sobre lo que tu quieres.
Dazi, busca la pagina y contacta con dmitry, es triton bikes, no triton cycles, q es una tienda de uk, y pidele precio ya, me ha dicho que sube en breve... a mi me respeto el precio q me dio cuando empeze a habpar con el.... sino cuando llegue a casa te paso el correo
Yo hoy me he comprado una valvula presta ... y para de contar :meparto: Yo ya he terminado, o eso parece. Lo que no puede ser es que en unos pocos meses haya cambiado todas las bicis menos la RM y la exclusive, el resto se ha ido y han llegado otras 3 y todas pata negra en sus categorias. Eso sí, una tiene 65 km, la otra 90 y la Mongoose tiene unos 250 Km, en fin. Que poco puedo usarlas