yo de timex paso, consumen demasiada pila, por lo menos el que yo tengo. Te he recomendado varios porque dijiste reloj de vestir ... no de vestir de sport :meparto esque eso no existe Relojes de sport hay muchos, pero claro ya dices que lo quieres para correr o algo de ese estilo, entonces ya vas a algo mas especifico. Casio tiene alguno que aprece una linterna (una variane del MDV102 con luz led) pero los solares su luz electroluminiscente es pobre pero suficiente, sobre todo en relojes como mi topo 9300 GY que tiene doble sensor y es solar, aguanta 7 meses su bateria sin luz o los normales no solares mas de 10 años, eso a un timex no se lo pidas En otros como los seiko, orient o omega no necesitas luz porque su luminova es muy buena y duradera ademas de que son mecanicos la mayoria. Este es el 9300 con brujula y termómetro ademas de todas las funciones tipicas de un G ademas de luz. Me masmola en gris y verde
Buenos días... noo para correr no, solo para vestir, al estilo del timex negro. Para correr/competir tengo otros incluido un timex ironman sin gps.
jejeje.. ya cobre la nomina.... y las horas extra que me debían también ;-) algo que me parecio interesante https://www.facebook.com/pages/Berk-Composites/280701971943529
uffffff... no sera demasiado endeble?????? y ademas para ***** ciclistas light como madjh (sub60 kilos)
pues puede que si... pero te los hacen a medida según tu peso por lo que lei, el caso es saber el precio, pero gustar me gusta.
No se xorga no les conozco... pues yo he decidido comprar un buje trasero cristo-rey para completar el juego (ya consegui un delantero por 45 euros). Ahora se puede decir bien alto que tengo un nuevo juego de bujes CK por menos de 150 euros.... habra que darles un poco de cariño cuando lleguen (y eso que viniendo el trasero de una bmx no me da mucho miedo) y aprovechar unos aros 517 plata que tengo por casa tirados... la2 creo que alguno mas tiene algo que enseñar. Oh la lá
Miedo me da ese sillín... Y eso que ahora estoy fino El San marco tela de duro, llevo dos días probándolo
Xorga, que vale el sillin de 53gr porque a mi me quedaria de perlas en la yeti con todos los componentes de carbono (menos el cuadro, por ahí no paso). Yo es que el esqueleto lo sustituí por uno de carbono y tornilleria de titanio, por eso soy mas light :mrgreen:
pues a ver si ese alguien se anima y enseña.... jajajaj Madjh no se cuanto vale, por lo que me parecio entender aun esta terminando de hacer pruebas y aun no comercializa...
mañana mas... que viene la jefa, toco teta!!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: :sinfotos
Yo tranquilo por estos lares, nada que destacar. No quiero ni sillines ni relojes ni mas lios, que ya se han hecho todos los excesos posibles y ahora toca irse a Silos a hacer penitencia con los monjes a ver si por la zona encuentro unos buenos senderos para levitar como Santa Tresa.
Jaja.... pues yo acab9 de comprar dos gobi en rcz para.ir con el mismo sillin en todas las bicis..... jeje
**** que curioso. Yo si llamo a otro pais me comunico en inglés o si saben frances les paso con otra persona, o les digo que llamen a otra hora en la que haya una persona que hable ese idioma. Pero lo que me cabrea es que siempre que llaman a españa desde USA, Australia u otro pais que hable inglés es que den por supuesto que hablamos su idioma Y QUE ES LA MISMA HORA ALLÍ QUE AQUI. Y encima para chorradas que no hacen mas que perder el tiempo, o esque todo el mundo habla su idioma. Hoy he contestado en español y la pava de USA que siempre llama cuando no debe se ha rajado y ha colgado. A mi me daba igual, que ella hable su idioma y yo el mio, yo la entiendo igual pero como son unos catetos sobre todo los que tienen como lengua materna el inglés, pues ha tenido que colgar. Total para las mismas chorradas de sempre ... Ya tengo truco para quitarmelos de encima :meparto
Quien **** te llama hablando en ingles madjh? Obama? Que has hecho??? :meparto Domingo dia del Señor. A la Iglesia a rezar....