La verdad es que ayer no estaba de humor para nada a las tantas de la noche, pero han sentado precedente y no me da la gana contestar en ingles si al menos no se presentan y preguntan si hablo ingles, recibiran la respuesta en español. No veais encima con que exigencias vienen y sin razon alguna, solo para chulearte. De todas formas ya me queda poco y me toca buscar de nuevo trabajo hasta que vuelva la temporada media o alta en que puede que vuelva si no hay nada duradero de lo mio, Diciembre lo voy a pasar en Madrid menos la Navidad, a contribuir con el caos de Sol, preciados etc :meparto: Cortilandia cortilandia :meparto Iré sin tarjetas que vaya movida el año pasado jejeje Me quedan algo mas de 4 meses para el evento 2014 :mrgreen: [video=youtube;lyR37MSxIcc]http://www.youtube.com/watch?v=lyR37MSxIcc[/video]
Has hecho bien madjh! Que somos estúpidos no haciendo valer nuestra lengua... Kasper, otra vez dando pedales?:rolf
Como te pones Jall!!! yo con la jefa después de levitar lo suficiente latano, ganamos la carrera de trail urbano de Saint Etienne en relevos mixto, tiene cierto merito porque solo éramos dos y yo me casque las dos ultimas postas :mrgreen:, 19km de los 30km totales, siendo los decimocuartos de la general absoluta.....
eso esta bien xorga y ademas despues de entrenar todo el puente... ya se ha ido la jefa no? lo digo porque como ya estas escribiendo en el foro.... :meparto No. Pues anda que no me jode meter la bici en el coche, irme al **** culo del mundo, manchar la bici, hacer una mierdafotodemovil, volver a meter la bici (sucia) en el coche, irme a casa, desmontar la bici del coche y limpiar coche y bici, para ademas luego tener que andando cambiando cadena, cables y fundas de la megaruta de 200 metros, ajustando cambios, etc... que sea la ultima vez que dices soberanas gilipolleces...
Si, la deje en el aeropuerto..... estará llegando a barajas, un poco de buen feeling.... [video=youtube;bw53xS8ZGSs]http://www.youtube.com/watch?v=bw53xS8ZGSs[/video]
A ver xorga, eso no tiene merito, tu eres un "Pofesional" :meparto: Vas sobrado y todo Yo nada esta semana pasada, pero esta semana que viene libro asi que mañana llueve pero me da igual porque lo pasaré en manos de morfeo (el de matrix no ) y martes y miercoles sacaremos al yeti para una ruta decente, jueves descanso y el viernes espero haber recuperado algo de forma para hacer una ruta decente e ir a la demanda (60-70 km mixtos, no creo que pueda hacer mucho mas).
jajjaja... buenos días!!! hoy los cuádriceps si los tengo un poco cargadetes, pero poca cosa... jajajja
Hay dos pequeños detalles que no me cuadran... - No limpias la bici, directamente la vendes y compras otra - Ya has aprendido a ajustar los cambios? Te llevo la mía para verificarlo :meparto
No te cuadran porque: - la de la foto no es una ****** china de plastico. - he dicho ajustar. No ajustar bien.
Anda que ya os vale manchar la bici para la foto, a mi me toco hacerlo con la gorda, ahhhh que no.... Luego pongo una foto de un cierre de sillín que he pillado, que gonico oyga...
¿Cual vendes Kasper? Yo lo unico que necesito es dar un buen repaso a la exclu, la pintura esta bastante mal ... aunque en realidad nunca estuvo bien :mrgreen: con esta bici seguro que aprendo a pintar como dios manda, ya seria la 6ª vez
Ya ninguna madjh... no vendo nada!!!!!!!!! Compre lo que necesitaba para poner la caad4 en condiciones. A saber: una fatty de aire y varias chuminadas mas para que la pinten. Despues remontaje de la bici y a colgarla del pasillo (ya no entran mas en el salon)