Si fuese de 27,5 y mio ya seria perfecto Ahora se dan cuenta de que el futuro es 27,5 ... y en realidad lo dicen porque asi tienen algo moderno para que no digan que las de 29" son un errorcillo, porque 26" es la medida perfecta.
Pues lo mejor que he usado, tanto que me he pillado para MTB los Frog. Puedes regular muchas cosas, como posición de la cala, profundidad, ajuste lateral, grados,... http://www.ciclismoyrendimiento.com...ales-speedplay-esos-grandes-desconocidos.html Leete el artículo y si quieres unos Velo-Parts es distribuidor, muhahahahahaha
Lo malo es que mis zapatillas son de tres agujeros y para utilizarlos tienes que meter un adaptador y ahí ya estoy perdiendo parte de sus beneficios, pero tendré que mirarlo con calma....
27.5...... ni con un palo..... anda anda.... eso es aprox lo mismo que una 26 con un 2.4 gordote.... para eso hace falta cambiar tanto??
No pierdes nada, yo llevo las specialized con el adaptador y el la izquierda un alza para reducir una dismetría.
Efectivamente, por eso digo que las de 26 es lo ideal jajajaja Yo paso de Kona, sobre todo Kona España (ya no es motordealer, pero es que los "nuevos" tampoco son mejores). Una pena que esta marca haya caido tanto. Espero no hacer una tonteria, pero hay un principio de negociacion de algo que ... bueno si sale adelante lo presento
Facil, una SB66 O una element de las nuevas o en rigidas una ARC . En cuanto al tamaño de las ruedas no importa, en Yeti va en funcion de tu talla Esto si quieres pasartelo como un enano claro