Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    buenos días...

ok, ahora llevo los blade ti y con unos blade de acero medio en camino para la jefa, por eso digo que tengo que medio hacer números, de precios y pesos... jejeje

2. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    tiene muchas... en mi casa tiene a su disposicion hasta la de Eneko

no sere yo quien diga algo de xtr... hasta el antenista que vino a joderme la cuenta a la vez que montaba un amplificador de señal el otro dia llevaba furgoneta XTR. Foto ilustrativa...

Pero si te aseguro que si alguien sabe de frenos magura es Dazi... un magura fan numero 1 (a este tio le vi yo los primeros Louise y la primera horquilla Magura en el mundanal mundo mundial). Es el "Colorado" de Magura ;)

me imaginaba que iban por ahi los tiros... hace poco vendio un conocido uno en tu talla en color gris a precio de risa...

Si no te quieres complicar en nada (repuestos, averias raras, o servicio tecnico penoso, es decir que lo hagas handbuilt recovery en casa) busca una F32 RL de 100mm (puedes ponerla tu en 80). Eso si, ojo con las Fox que no se suelen poder incrementar de recorrido (no busques una 80 para ponerla a 100)

3. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Bajar si, pero subir,no?mmmm interesante
    Lastima que tenga una basura de Rock Shox guardada :p

4. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    :p:p
    Si, ya te pillaré alguna.

Y sobre Magura, tanto que cierta tienda de Madrid famosa me ofreciía ir a purgar los frenos porque ellos no eran capaces.

Jalll, hay que probarlos bien purgados y si no que te diga Kasper como están mis Louise.

Hablamos de horquillas, no de guarradas

5. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    755
    La materia gris esta muy devaluada en este pais. Solo los rojos estan cotizados. Es curioso pero un Sworks gris o negro apenas se vende por 200€ y uno rojo es dificil verlo por menos de 300€ sobre todo los de hace unos años, lo mismo pasa con el M4.

Miraré la fox, pero he visto una stumpjumper con una reba blanca y quedaba muy bien.

6. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    si, yo creo que la combinación con blanco le queda genial...

7. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    pues esta es mi ultima compra.... jajajja, para pasar el rato mientras no vuelvo a España, el mio es una versión mas nueva que el de la foto... jejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    755
    Que raro, se puede jugar hasta 6 personas. Yo tengo un miniz de kiosho, concretamente un overland y es una pasada ver como corretea por los libros y como se mueve

9. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    es multitarea... yu nou jajajaja

me llaman la atención los miniz...

10. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.172
    dmitry me ha echo un gran favor.. hacer fotos decentes de mi triton... y enviarmelas despues de entregarmelo... alguien me lo explica... jaja....

tengo unas ganas de tener la horquilla a juego y comenzar...

p.d. no dudo de lo de magura..... se tendra en cuenta

11. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    755
    Hombre, has metido eje pasante tocho en la trasera, muy buen detalle, bonita patilla y los pasacables como deben de ser, pero vas a tener que soltar los cables de la maneta de los frenos para pasarlos por ellos ;)

Xorga, los mini-z son precision, por eso puedes ponerlo encima de una mesa (tambien se me ha escapado alguna vez :D ) y acabados de maqueta estática. Ademas mola mucho en un overland ver como trabaja la suspensión. Con un modelo solo puedes tener varias carrocerias. Yo tengo la del BMW X5 con luz led y un mitshibishi montero del Dakar (venden muchiiiisimos trastos para tunearlos y que vayan desde los 25Km/h de serie a unos 90 Km/h full equipe electronica tuneada incluida que básicamente es añadir mas Fets en paralelo para no freirla a piezas de carbono y titanio, amortiguadores hidraulicos, frenos, luces tipo neon, motores, barras de direccion, rotulas, diferenciales etc etc ) y lo mejor es su escala, poco mas que un coche de scalextric, 1:24

A ver como inserta el foro los videos ...

Para quien no los conozca ... espero que no me vuelva a dar por comprarme un AWD porque no estoy para gastos tontos y son muy caros. En su dia iba a un circuito a correr con un nissan 350z la mar de chulo :)

12. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    están muy chulos pero son caretes...

13. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.172
    Ains.... me acuerdo yo de esos tiempos q el sr arenas era un pipiolo...... y m8ralo ahora..... jaja..

14. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    jajajaj...

15. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    mañana más.....

16. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    buenos días chavales...

ultimo día de la semana, peligroso fin de semana con tiempo e internet.... jajajja

17. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    xorga, madjh me estais poniendo los dientes largos, ese hobbie es una espina clavada... así que me entretendo con uno de verdad :p

Dazi, llevo un cuadro que parte de 60€, que esperas, que ponga una fox y xtr? eso para el fantasma muahahahaha

18. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    jajajaj... yo por eso tuve que cambiar de cuadro, no estaba a la altura del equipamiento... jajaja

La verdad que me planteo vender el xclu, ya que me da pena que este en casa sin usarse, y seamos sinceros si casco el cuadro de carbono ya comprare otra cosa.... jajajaja

Si hay algún interesado.... precio amigo/risa

19. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    todos partimos de un cuadro de 60€ jesygem, no lo olvides. El xclu, el valwind, el chinalized, el alma, el giant, el mas pintado (el triton no cuenta) todos ellos son cuadros de 60€.
    Otra cosa es que pagues 450 por el xclu, no se por el VW, 400 por el chinalized, 1000 por el alma, 1000 por el giant....
    Ah!!!! y por cierto, fox se encuentran mas baratas que las sid. Las 3 ultimas que he comprado han salido por 400 euros (si, la suma de las 3)

20. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    cono kasper.... mirame a ver si encuentras una de 80 para la jefa y asi le quito la bomber del 03 con ETA que tiene en la Kona (jejejej) Kula........ su uso va a ser excaso

Compartir esta página