¿3 por 400 lechugos? Pues si que son varatas, de momento no veo nada, solo la Reba SL nueva a poco mas de 200 euros, que es buena opcion la verdad y ademas nueva. En mi caso la exclu siempre ha sido la segunda o mas bien la ultima. Me acuerdo que ese año compré el ETSX y a los dos meses cayó el exclusive para tener bici en el trabajo que era fuera de casa siempre. Ha hecho rutas por Asturias, y Castilla la Mancha donde hice una gran chapuza en el garaje que tenia alquilado con una pintura de las peores, en el primer lavado vi la obra de arte que hice
El exclu despues de un par de meses de la pintura antes citada ... daba bastante grima (está limpio, pero no lo parece, algo pasaba con esa pintura) y es uno de los peores momentos por los que ha pasado, no daria ni 10 euros tal y como está en la foto. Ahora tampoco atraviesa uno bueno la verdad. Todo lo que blanquea es porque no hay pintura y eso que tapé de forma chapucera un monton de desconchones o roces pero quedaba fatal. Asi que lo desmonté cuando volví a casa y lo pinté de naranja. Pintura de Montana, la RV poltergueis que brilla en la oscuridad ahí resucitó y volvimos a pasar buenos momentos
100 pavos la ultima que compre el mes pasado para la raleigh. Un anuncio en retrobike a tiempo hace milagros. F80 RL con pivotes para V... y Solis consiguio una de estas hace poco por 75 euros, de 100mm.
Yo tengo una XC 600 tambien el a exclusive, otra bomber que para que contaros. Lo que mejor funciona es el bloqueo Por cierto, vaya nevadita que está cayendo. Adivinaz quien ha salido con la bici y si, la exclu se come todos los marrones. Los 150 euros en reparar cosas la saben a poco y pide mas, es su venganza .
Yo estoy haciendo cálculos y no sé que hacer, otra vez por culpa de una toca reconfiguracion total de todas. A la RM igual la meto 10 v con lo cual las bielas de esta las cambiaría de las yeti ya que son de 10v y falta el cambio trasero XTR de 10 v con dos posiciones y las manetas que serian XT y luego el montaje de la M4 que no tengo ya casi nada para ella. Se supone que tengo que ahorrar para lo que va a venir Que duras son las noches de trabajo
mañana creo que se lo van a pasar bien los que corren en atapuerca... ajjaja por fin vuelve a funcionar el foro... jejeje gracias kasper, le dare un vistazo estos dias
Pues si, lo pasaran bien. Hoy un par de pirados han ido a Pineda, intentona de ruta de mas de 100km por la sierra de la demanda. Todo lleno de nieve. Han salido a las 9h y han llegado a las 16:00h, sobre 50-60km de nieve. La vuelta en furgo despues de comer caliente en Pineda, si intentan volver no lo cuentan. Ha tenido que ser épica, las fotos increibles pero durisima.
yo deberia pero, entre la modorra de salir de currar de noche, el frio, y que hoy volvia a currar, preferi pasar el dia en casa con la familia... Prioridades, llunou...