eso es un cambio shadow plus, no un cambio invertido... que ya no los fabrican ya que no hacen dual control..
Tiene toda la l9gica... cuesta mas subir al grande q caer al pequeño... por q no yudarlo con el muelle....
no es logica jalll, es experiencia. Lo llevo en varias bicis (todas las no clasicas) y alguno mas que hay guardado "para por si". Ya no es solo lo que comentas es que es mucho mas sencillo y comodo cuando estas ****** cuesta arriba, pegarle un gatillazo a la palanca que baja piñones con el indice que pulsar con el pulgar y hacer fuerza para empujar el muelle... ya he encontrado sustituo al difunto "meparto" de la version anterior del foro... os mola?
jajjaaj... yo tambien me plantee una de cx, pero por el momento paso, salvo que salga algo de segunda mano...
aquí el nuevo juguete..... Al final no compro a china (directamente), encontré este orca que no salio mal de precio y espero me de tantas alegrías como el beone, a ver si adelgaza un poco de aquí a que lo recoja.... jajajja
Corchos Xorga, ¿tienes un golf o un Jetta? Creia que tenias un Volvo. Lo otro no se lo que es, ¿puede llevar horquillas de 100mm? A mi el XTR que mas me gusta es el 970, tengo dos colocados y uno por si las moscas Y no puedo pillar la bici esta semana ... que mal.
jajaja... si admite hasta 120... jajaja en el volvo va a quedar de vicio... jajaaj yo tengo el mismo xtr
Buenos días... es 143... no se si lo hay en 130, la verdad que no los vi, pero te miro estos días, con acolchado o sin el?