La de origen es de 105, supongo que la de 100 me vandrá, una ritchey comp posiblemente. No tengo ganas de gastar en otra WCS o en una superlogic, para eso ya estan las mimadas con sus cositas de carbono o titanio Me voy en un rato (no la tengo en casa, no me caben jajaja) a aplicar la pintura, como mañana no puedo salir, cogeré la lija de 1000 al agua y el pulimento lo daremos el domingo que tampoco podré salir claro.
de momento, hasta que sea mio... lo deje donde lo deje, acabara en alicante retapizandose para ser colocado en una de mis bicis....
Kalloy Uno va a ser la tija si no es demasiado cara. Ya he tenido tijas de esta marca a principios del 2000 y por menos de 20 euros tenias una que pesaba menos de 200gr, la Uno Ultralite. Uno es la gama alta de Kalloy y no me disgusta.
Pues pesan sobre los 240 -250 gr, psé ya veremos. Soy de bontrager pero no pegan en esta, es el enemigo Vaya desconchon que habia en pa pipa de direccion, no se como no lo he visto antes menos mal que hay plan B. Vaya con el pulido, he hecho una prueba y queda brillante, pero hay que tener habilismo: Un huevo grande y el otro lo mismo. Esque cuesta no un huevo, sino los dos y mas con la hizquierda.
madjh, y un acople/util para un taladro??????? xorga, buscame un toupe chino con acolchado en 143 anda... a ver que se cuece por ahi
pa ti todo miamol.... http://www.aliexpress.com/item/SPEC...GO-BMC-TIME-RXRs-cipollini-De/1301201162.html
Dazi... esto es una medio duda para ti, a ver si sabes decirme algo, y mira igual te interesa trabajarlas ya que serias el único del país por lo que parece... besto es lo que publique en el foro de material de carretera: Abro un hilo porque hace como cosa de 9 meses descubri en la pagina de swissstop unas nuevas zapatas para aro metalico, son azules, las denominan BXP, aqui podeis verlas http://www.swissstop.ch/Road.aspx En su momento me llamaron la atencion porque comparaban los metros recorridos de frenada a una misma velocidad con las verdes GHP II, las verdes necesitaban 43m y las BXP 35m, esos 8m de diferencia pueden suponer un buen lenazo. Mi sorpresa es que buscando por internet no hay muchos sitios donde las vendan, bike discount si las tiene http://www.bike-discount.de/shop/m528/k331/velo-de-route-accessoires.html?lg=fr Pero poco mas... y ya me extrana que unas zapatas nuevas y que se supone que son mucho mejores no las tenga nadie. En septiembre contacte con Comet ya que es el distribuidor y ni siquiera conocian ese modelo y por el momento no lo tienen en el catalogo. Pregunte en bastantes tiendas y claro, si no esta en el catalogo de comet... pues nada Se lo comente a un colega que trabaja en Buhobike y me lo esta mirando. Estos dias entro de nuevo en la pagina de swissstop y ya no hay rastro de esa comparativa de distancia de frenada, el modelo si que esta pero no hablan nada especial la comparativa era esta La verdad que me parece todo muy raro Alguien las tiene? puede comentar sus impresiones, la verdad que preferia comprarlas en espana a mi colega ya puestos, pero al final no se si no tendre que pedir fuera....
yo las he buscado también y nada por lo menos en las tiendas de mi zona un tendero me dijo que no se fabricaban de todas formas mirate las comparativas respecto a la eficacia y la distancia de frenado no digo que no sea asi pruebalas y luego nos comentas si las encuentras pero dudo que frenen tanto.
hombre.... no tengo porque dudar de esos resultados, lo que pasa que son resultados de laboratorio, dependerán del peso del ciclista, por ejemplo, pero lo que si esta clarto es que frenan mas... fabricar se fabrican porque si no no seria lógico que las anuncien en la pagina los de swissstop, además que han sacado un nuevo diseño con ese mismo compuesto... otra cosa es que tu tendero no quiera complicarse la vida, el mira el catalogo de comet y como no estan te dice que no se fabrican, si las quieres hay el enlace de la pagina alemana, pero yo quiero intentar conseguirlas aquí, esto ya es como un reto personal...
pues ni online ni gaitas, porque siguen sin tenerlas en catalogo... pero vamos a ver que me contestan los de swissstop
esto para el del culo prieto que busca toupe de 130mm http://www.foromtb.com/index.php?th...-2-mm-toupe-team-negro-y-rojo-130-mm.1077579/