La verdad es que es tener en la mano el XTR y que quieres que te diga, quedaria de vicio en la stumpjumper ... a ver si se llevan el LX. A la RM, que ya la tengo invernando la voy a poner el XTR sadow que puse pg anteriores de 10v, aunque al ser una vainas elevadas la cadena no está golpeando ni haciendo el tonto, pero bueno. Me lo imagino pero seguro que llevas proteciones
No, yo no uso invertidos. Ya te avisaré cuando lo tenga ¿No tienes nada para lavarlo? Mira que las arman pardas en las lavanderias. Yo paso de ellas.
dormilones? yo se de uno que ha estado toda la noche esperando que despegase cierto avion que se ha quedado en tierra... mas info en la prensa (no, en el marca no)
xorga, gracias por el enlace del Toupe por que no pruebas las termicas de hoko-esport? Yo tengo la x-bionic, he tenido la de hoko en la mano y me han parecido exactamente iguales kasper creo tener un 970 para ti, voy a verificar que sea invertido
uhmmm.... si conozco la marca hoko, digamos que medio ha patrocinado a la jefa... jajaja, y supongo que sera mas economica... por el precio de la xbionic creo que me podria pillar dos... jajaja