Tampoco puedo hacer grandes gastos, en el horizonte se adivina algo y si hago mal las cosas va a tocar vender aunque también pensaba que me iba a quedar sin trabajo hace un mes y me da que las uvas las voy a comer aquí, porque seguro que me toca de noche. Pasos de tortuga pero bueno, vamos avanzando.
Sorprendente la ñapa que he tenido que hacer en un freno para que no roce... Cuadro Specialized chinorris Frenos Magura MT2 Adaptador postmount El adaptador anclado de forma normal al cuadro La rueda apretada con normalidad Es apretar los tornillos y la pinza roza de todas las maneras... no me ha quedado otra que colocarle unas H de esas de Shimano para los frenos IS para que la pinza apretada no produzca ningún roce. Y es que algo entiendo de frenos, verdad kasper?
Tu entiendes de frenos lo mismo que yo de montar ruedas o ajustar cambios. Es decir, nada. No pillo lo que dices de la H ¿foto? Por cierto, me debes una referencia...
kasper cuando tenga la referencia te la hare llegar... ya la solicite Esta claro que yo no tengo ni idea de frenos... me los purgaron en la tienda :lol Os cuelgo luego un video, que lo grabe como de esa manera no sonaba nada Son unas H de metal que venian con los frenos Shimano IS para poner entre la pinza is y el cuadro para que no rozase, eran de 0,02 y 0,05mm. La gente hacia lo mismo con una arandela
no he visto esas piezas en mi vida (creo). Pensaba que el xtr lo tenias tu... avisame antes de pedirlo no vaya a ser "caro" que ya tengo varios guardados y no me urge...
jajaja mis primeros discos unos julie... no me fueron del todo finos la verdad, pero yo soy un poco zoquete
Julie era lo mas bajo de lo bajo, para algo decente tenias que ir a Louise o Marta. Ahora unos MT4 son buena opción, pero con algún cambio que no desvelo... Muhahahahaha
Con esas H o arandelas los sepabas mas o menos del soporte is del cuadro/adaptador is Si quitabas la rueda, bye bye lo de que luego no te rozase
Llevo un dia..... casi era mejor no levantarse Bicimarket que no tiene la chaqueta y que no hay previson de tenerla.... para que ******* la tienes en la web!!!!!! Le equipacion del argos-shimano a ver en que queda lo del outsider que parece un timo, ahora me pondre a leer el hilo Me escriben los de Comet, para decirme que las pida en las tiendas, pero que ******* voy a pedir si no las distribuis....... No sigo porque el resto no es de la bici......