Bueno, en casa he dejado aviso de que iba a llegar algo sin importancia (el manillar y las manetas) y me han dicho que para cual de las 4 bicis iba si están bien .... a ver que no son 4 ... son 6 no están actualizados, no conocen ni la mongoose ni la yeti todabia creen que tengo la topbike echa polvo esa Asi que para maquillar todo un poco, haremos una roja por otra roja es decir que la exclusive se desmantela y monto a saco la spe, son practicamente clavadas en color y pegatinas blancas asi que no hay casi diferencia. Voy ha hacer un mercadillo de lo que pueda salvar de la exclu, manetas, frenos, cambios, bielas eje pedalier ( entre 5 y 10 euros todas las piezas) y el cuadro lo puliré porque esa pintura está mal y adjuntaré un adaptador de disco A2Z y saldrá a un precio bajo porque está mas que amortizado. Esto es en teoria lo que deberia de hacer
jajajaj... la put.. teoría, que te conocemos y al final lo vuelves a montar... jajaja yo voy a mirar burra para mi sobrino, alguna sugerencia, enano de casi 5 años, le estaba mirando la orbea mx 20 dirt
parece que al final si me enviaran la chaqueta... jejeje Buenos dias Alberto. le informamos que el pedido tendra una demora de 3 semanas, ya que es remitido desde italia. Digamos si desea esperar o quiere adquirir otro producto similar. Un saludo.
Cono... hoy si que han espabilado..... De acuerdo Alberto, intentaremos en lo posible surtírtelo en este tiempo. Recibe un Saludo!
Una fotillo espia ... Cuando esté montada la vereis mejor. Parece la exclu con poca luz pero no lo es
Se ve bien madjh. Por cierto ya me ha llegado el10310. El año que viene tendras que mandarme 2 numeros jajaja