Ahora que veo la foto en grande ya se porque lo llaman california y de quien lo han copiado, de Ferrari que llamaba california a los modelos descapotables ****, esque queda hasta ridículo jajajaja Ya estamos en el curro otra vez, que pena que no sea de lo mio, necesito 2 meses para conseguir lo mismo que antes pero es lo que hay el proximo año toca reciclaje y vuelta a la uni para tener el titulo nuevo y homologado a nivel europeo, que le vamos a hacer. No vale para nada pero así hacemos tiempo para que se recupere y salga algo en el exterior.
Madre mía lo que me faltaba jajaja pon un S- works en tu vida y va y me pillo el stump jumper (sí, yo buscaba el S-works M5 HT rojo pero me cansé y no tenia ganas de dejarme mucho dinero en una cosa de segunda pata), asi que descartado. Es un Sub, pero no quiero decir cual es porque puede ser o nó. Sin duda es un sueño y camino de el vamos Por eso estoy todas las noches aquí
Chapan un post con 71000 mensajes, el de la polemica infundada etc etc que debe de estar en off-topic ¿hay limite de mensajes en un post? Todabia queda pero seria una pena que nos cerrasen este.
Cuando llegue a casa si que va a parecer navidades.. Anda que no tendre paquetitos esperando... La mayoria electronica... Voy a estar bien entretenido... Jajaa
Yo habia posteado algo desde el movil y no aparece, pero como hay auto guardado pues aqui está: Corchos las manetas XT son japan, no chinas y vienen con todo, cables fundas con grasa dentro ( pena que use mini i-link porque son bastante majas estas fundas), topes con su sello de goma para las fundas y unas tapitas para quitar los visores. Me ha gustado la cajita esta
Jajaja... Pienso en que el viernes viene la jefa... A la fiesta de las luces de lyon y yo luego la voy enseñar la de los fuegos
***** se ha matado Paul Walker en un accidente de coche. Pero si estaban preparando la siguiente de Fast and furious. ***** que put@d@ con lo que me molaban sus peliculas, le seguia por el facebook youtube ... en fin, vaya cagadita y que mala suerte, media hora antes grababa un video que colgó en la red. En fin, que no se puede perder el tiempo en este mundo. Ahora si que nos quedamos sin peliculas que molan de verdad.