Pues yo me quedo con el Giant, que a este paso será un clásico. Si cambio es a 27,5 y por montar algo visual con componentes de la tienda.
Yo creo que tarde voy a cheirar yo esas medidas raras.... Solo cuando ya no tenga mas remedio y entonces la vw ya sera una clasica light... Jajjja
Lo se.... Pero yo abandonare el barco tarde... En la flaca me resistire menos antes de pasar a electronico, pero unos añitos mas si... hasta que el precio sea mas acorde.
pues.... discos no se, pero frenos hidraulicos como los magura.... yo ya estoy deseando que se estandarize
Pues Sram los lanzo este año y ha tenido que llamar para revisar. Tienen sus ventajas, sobre todo cuando esta el día frío y no hay fuerzas para frenar.
Buen dia, mas o menos. Toda la mañana dando vueltas por ahi. No ha empezado el mes y ya no hay mas presupuesto. Ademas con estos gastos veo que llevo retraso en el ahorro y en vez de febrero va a tener que ser en marzo. En enero creo que vendrá el XTR sadow con dos posiciones que dije, ya miraremos precios de momento paso. Ya tengo casi todo para montar la stumpjumper, las bielas y demas van a tener que esperar me parece a mi ...
Que cosa mas rara los magura rt8. Lo que no entiendo es para que quieren poner discos a las de carretera si luego les tienen que capar para que no sean potentes. El agarre de una cubierta de carretera es el que es y no hay mas. Solo en puertos largos y con frenos progresivos quizas sea comodo pero con los actuales tambien se baja.