Pues se supone que cortar, olivillas y listo. Pero una cosa es la teoría y otra la práctica, que nos confirme @madjh
a los mios no hizo falta purgarlos.. y hace como año y medio.. por cierto.. mas de 4300 conversaciones.... estoy perdido ah, y los discos galfer... como los llevamos??
Pues pregunte la semana pasada y ya me han dicho que en Enero. Suena raro ya, o se les han ido los costes o el barco chino ha encallado.
Gracias por los votos jejeje pero todabia queda mucho. Lo de purgar los frenos ya lo he visto en la tienda donde suelo ir y se lo hicieron a los Hope que tengo en la RM. Sueltas el cable, cortas siempre apuntando arriba y con ciudado de que no salga nada, de echo no suele salir nada si está cerrado por la pinza, pones la pieza de latón y conectas a la maneta y aprietas la tuerca para que cierre la oliva. Listo. Estos ya vienen desconectados y con un tapón en el cable. En una bolsa hay piezas para terminar de montar todo. En teoria no se tarda ni 2 minutos en hacerlo si se tienen las cosas claras. Jalll que te sea leve ... 4000 mensajes jajaja de uno en uno
Casi se me pasa. Pues no conozco a nadie en Valladolid, ya lo siento No suelo ir nada a Valladolid. Mas bien tiramos a Madrid.
bienaventurados los que acabamos de levantarnos en el trabajo y los de los chorrizos en las lumbres... que xorga? ahora andas entrenando lo que no has corrido el finde????? muhahahahahahaha Vuelvo a decir que podeis borrar conversaciones de 20 en 20 (las antiguas son cada mensaje porque no existia el formato conversacion, pero aun asi podeis ir seleccionando de 20 en 20 y borrar toda una pagina de golpe...)
el chorizo esta ahumando.... jajajaja borrando las mas modernas de 20 en 20.... malo será que no podáis usar el buzon
Ya sabes wassap o mp me dices lo que quieres y te cuento. Si no te corre prisa, los discos creen que después de reyes estarán en mercado.