yo desde luego no lo haria con esos terminos tan suaves.... dios no quiera que la hdp se instale en mi casa, al menos no antes de morir
esa si es nuestra musa.... jajaja Kasper, pero para ponerle algo a la jefa primero hay que comprobar que es lo que busco... jajajaja
eso esta mucho mejor señor kasper!!! a ver, al de las camaras... La guerra de los pixeles es una guerra de marketing, lo que supone una pérdida de calidad porque el tamaño del sensor sigue siendo el mismo desde las camaras de 5Mpx incluso antes Si queires mejorar realmente en calidad, deberias irte a una reflex digital, su sensor es de mayor tamaño y notarás el cambio de calidad. Además si disparas en raw luego postprocesas la foto como quieras sin pérdida de informacion Pero claro, debes de acompañarlo de una óptica buena... Por ejemplo el Canon 50mm F1/8 (creo) salé por unos 100€ y te da una calidad extraordinaria para su precio. El F1/4 ya se sube a casi 300€... pero claro son focales fijas Sin embargo los objetivos que trae de fabrica Canon, no valen para nada... por algo los llaman pisapapeles por los foros de fotografia xD Nikon no lo tengo controlado... y quien me diga Sony debería ser baneado, porque pese a adquirir Konica - Minolta esta aún por detrás de los otros dos grandes Si quieres ver detalles de camaras, usa estos dos steve's digicam dcresource (dcreview era) ya que incluyen capturas con las camaras en distintas situaciones
Madjh..... estoy mirando y no hay ningun centro comercial, supermercado con amplio aparcamiento en todo Burgos?