yo me quedo con canon.... pero la Panasonic bridge que tiene mi padre es un maquinon de mucho cuidado... aparte de las canon que gasta, yo solo una Samsung sumergible, que me ha sorprendido muy gratamente teniendo en cuenta sus limitaciones... y su precio
voy a ir a correr un ratillo... mi ultimo rodaje franchute por este año... quien sabe si no volveré el próximo año, ya me han hecho proposiciones... y no han sido las chinitas
Ya estoy por aquí. Efectivamente hay varios centros comerciales grandes, uno de ellos es el Hipercor-Decathlon y te pilla genial para ir a León o Valladolid porque está cerca de la salida de la N-1 hacia esos lugares, la pega es que a mi me pillan a tomar por el saco y medio pero me da igual, solo dime la hora y voy Ahora miro como va la cosa de lo del titulo del post, porque hice campaña y subió rapido pero me da que me pillan jejeje veo que se ha autovotado, yo todabia no tengo mi propio voto Y en cuanto a la cámara, la mía tiene un sensor bastante grande segun dicen en las comparativas (nikon 1-j2), pero ya digo que a mi lo que me interesa es la velocidad. Ayer hice unas fotos a pulso en modo auto de noche y flipas, sin tripode ni modo nocturno ni nada de nada, encender y ni preparar nada de nada disparar y ya está foto en 2 segundos desde apagado a guardada. A ver cuando las subo porque aunque no son obras de arte a mi me sobra con sacar fotos nítidas de noche
Ya vuelves xorga???? Pues nada, buen fin de semana modo conejero.... En un rato me ire a dar una vuelta mañanera y quizas me lleve la camara...
pero solo un poco... luego la trato como a ella le gusta... y se ve que le gusta bastante, despues de 11 anos... si, no tengo enne en el teclado frances
Algo falla en los frenos XT, se han olvidado de la oliva y el inserto o ya esta puesto el inserto y la oliva esta dentro de la maneta. A ver si tengo un rato y los monto. Mi semana es de 14 dias y solo llevo 4