Bueno Xorga, yo ayer tuve un dia malo malo pero ya ha pasado y volvemos a la normalidad, bueno eso cuando termine con un pequeño marroncillo que me han pasado porque otro no sabia usar el excel. Y encima con prisas, si yo aqui vengo a pasar el rato jajajajaja Frenos instalados pero falta ajustar, no quedan nada mal, quizas tengan que revisar un poco el ajuste de la maneta trasera porque tiene mucho recorrido, el delantero me falta el disco, voy a poner otro Ai2 nuevo que paso de estropear las pastillas. A ver si la `rpxima semana me meto con el tema de la stumpjumper y la dejo mas o menos lista. Pero creo que voy a mantener la exclusive para invierno, van a compartir ruedas, sillin, pedales y horquilla. Algo parecido a lo que pasa con la Yeti y la RM que comparten tija y riuedas. 4 bicis y solo dos juegos de ruedas.
moooooooolaaaaaaa yo pensaba que eso solo pasaba en internet y en paises tercermundistas... ah! que seguimos hablando de España, verdad????? Madjh, si quieres ruedas para V (creo que la xclu lo es) y no eres muy pijotero quizas tenga algo por ahi que te pueda interesar en unos dias... o si es para reventar en invierno tengo unas de una RR 5.2
que va Xorga, una compra clasica que salio mal (me la metieron doblada). Yo la pongo guapa que el oxido y aluminio en bruto no conjunta bien con los muebles de la cocina...
Alcayatas? Este va entre la nevera y la lavadora, debajo de la tele. En un soporte veloparts... Imprimacion???? Eso que es??? No se lija y pinta sobre la pintura vieja? Al menos eso es lo que me han hecho...