Buenos dias.... aves nocturnas Primer dia de vacaciones, me voy a remar a la piscina y luego al rio si esta la cosa bien
La verdad que si lo piensas mucho no vas.... uno volco y aunque no pasas demasiado frio por el neopreno... no es agradable
Lo que dice me mi madre en estas fechas, "¡¡ Estáis como cabras!!!" No se que pasa con el freno trasero, con el separador rojo de plastico que venia el freno va firme, pongo el disco AI2 y la maneta tiene un pelin mas de recorrido del deseable. El delantero va perfecto. Creo que lo voy a llevar a que lo retoquen un poco, tiene que quedar todo perfecto.
Yo sobando hasta las 18:30 y luego montando cuatro cosas en la stumpy. Va tomando forma Por fin minivacaciones. El brazo apenas molesta y solo quedan 7h para salir jejeje Mañana por la tarde ejercitaremos los pulgares y trataremos que sea un dia tranquilo. El 24 voy a por las bielas sram (pero que guapas son y espero que el precio sea el que me dijeron) y el 26 saldremos con la bici un ratillo pequeño a ver que tal.
Esos son los planes de la semana jejeje el 28 espero salir con el grupo aunque sea un rato y ese día toca otra vez currar, los últimos 9 días. Aunque se me olvidaba lo de buscar los regalos ... el 27 o por ahí a ver que regalos pesco, porque ya se me acabaron las ideas.