Menos mal que tengo un segundo juego de puentes red... jajaja A ver si hoy arreglo eso y mañana compro fundas y cables para salir del paso...
Si, unas negras super record ahora mismo y si quieres otro color y ver si hay chorus o similar esta tarde t lo digo, y mañana mismo las tendria.
También tengo kcnc que están guapas y cables campy, ahí tengo negro, rojo y blanco para ya. Es lo que llevo yo montado ahora mismo en la Canyon.
Pues si kcnc es lo que tu llevas.... jajajaj lo que no se es que color, negro o blanco? y alguna cosilla mas, como tornillos de colores para las bielas xt, que en la ultima marcha justo llegue con un tornillo... jajajaj
y para freno también... creo voy a mirar bien que cosillas me hacen falta... lo que pasa que voy a ir a comer con mi abuela
pues nunca me fueron mal, lo que pasa que cuando cambie de cuadro.... no las reaprete y claro... jajaja
No me refiero a las bielas, me refiero a los tornillos. Si es el gordo no problem, pero en los dos pequeños si te vale titanio genial. Tu tranqui que yo voy donde los suegros.
voy a entrenar... a ver si no me mojo mucho mas que ayer, que con no coger catarro ya me conformo... jajaaj