dinamometrica? la cambio por sentido comun a la hora de apretar, que conozco a uno que con dinamometrica jode tornillos de potencias...
Vaya cambio, me da igual que pese 200 gr mas (ya sabes, pasa por el WC antes y listo ) pero queda guapisima, ese Beone es un poco sosillo (que tampoco es que esté mal) en comparacion con el orbea. Aqui hace tan malo que no dan ganas ni de tocar una bici ...
La dinamometrica alguno se la pasa por el forro...jajaja y como dice Kasper, peta tornillos!!! Yo creo que como autoregalo va a caer un par de ruedas,jeje
bueno, al final me volvi antes porque mi padre esta regulin del catarro... asi que bajare a ver como le hago a ese puente trasero y a ver que fundas necesito
ya conseguí sacar el freno trasero... al final solo necesite girar el puente... jajaja pero eso si, ahora necesito un tornillo nuevo... grgrgr
Por un tornillo no pasa nada. Te lo dice el señor de los tornillos jejejeje todabia me quedan M5 y M6 de titanio para los montajes que tengo asi que contento con aquellas compras masivas Mañana a ver si sale rapido el regalillo y me voy a terminar de montar la spe, la tengo ganas ...
Pues yo estoy d reformas allmountaineadoras .... que el foes ya se acerca... Horquilla y potencia -400 gramos
avanzando un poquillo mas con la orca... mañana limpieza de la cadena y piñones para terminar de montar a falta de fundas, cables y cinta de manillar, luego vendrá el cambio del tune al toupe... pero cuando coja bien las medidas...
Pues yo aun espero cierto cuadro azul... Pero amenizare la espera poniendo unos rodamientos y haciendo funcionales unas XL que quizas deseche en unos dias/semanas...