Yo de esos no tengo. Ya me ha llegado de Min-Chuan ( New Taipei City) los discos Ai2 que faltaban. Una pasada, quedan de vicio. Otra cosa es que frenen, de eso se encargan los XT.
@Dazibao acabo de ver el pedido... no se si faltan cables para el freno El tornillo del puente de freno es de 13mm Voy a entrenar, luego pago la deuda... jajajaj
Al final he montado todo y ya está la Yeti terminada, creo que no es necesario tocar el freno trasero, no quiero que sea seco, mejor progresivo. Tiene una pinta tremenda. Pero no sé, cuando la miro .... creo que se me ha ido la mano. Tanto superlogic carbon, tanto next sl carbon, tanto WCS carbon .... demasiado caro. Mejor no pensar en lo que uno se ha gastado, pero creo que un coche cuesta menos .... y lo digo porque he hechado calculos de lo que cuesta y lo que pagaria al mes y lo que he gastado en bicis. Creo que tengo que deshacerme de lo que sobre de la exclu y el cuadro decapado lo venderé. Esto ya no es vicio, es de locos.
deuda pagada... y en cuanto llegue el material terminare la orca... jajajja madjh... es que eres muy sibarita... jajajaj
Me acabo de acordar que los de bicimarket me deben una chaqueta que ya esta pagada... y ya va con bastante retraso, a ver que me contestan al mail
Y yo una rueda trasera excesivamente cerca del tubo vertical.... Dime que es la perspectiva de la foto por favor!!!! XL arregaladas. Ya giran de nuevo
Pues seguiran viniendo, pero tengo pendiente un paquete desde Salt Lake City, y en una semana solo ha llegado a Los Angeles (hoy). Es la diferencia de comprar en China o USA. Esos desg@€1dos americanos son como nosotros, todo el dia de fiesta. Los chinos nó. Trabajan cualquier dia menos cuando es el año nuevo chino. En fin, que me importa poco, lo de mis dos nenas viene de USA. Espero que el paquete se lo pase bien en LA.
eso de que trabajan siempre va a ser que no madjh.... año nuevo chino, vacaciones oficiales, ahora vacaciones de otoño... en fin, yo como funcionario tengo 23 dias laborables de vacaciones al año y cualquier chino 26... eso si, repartido en varias veces. 5 minutos he tardado en montar los rodamientos de las mavic... vaya ****** de ruedas colega!!!!!!!!!!!!