pues por el momento la cosa promete... voy a ver si le pongo las fundas y cables y os la peso oficialmentecon los complementos minimos obligatorios, pero puede que solo aumente unos pocos gramos y que siga siendo sub 6,5kg a falta de poner cinta en el manillar... jajajaj ahhh... y sobre 8kg con las ruedacas de entrenar... jajajaja
Liado con el cableado... ya sabia yo que la gracia del diseño de la orca me daría problemas.... grgrgrg luego os pongo unas fotos....
Es interno ¿no? Espero que no hayan sacado la guia. Primero mete el cable y luego la funda, suele ser mas facil. Yo un par de ajustes y un poco de aire y nada, ahí se quedan. Igual voy al curro en bici, por lo menos lo paso bien por el camino No me mola ir en Bus ni en coche porque estas en modo curro desde que sales de casa, en bici solo desde que pasas por la puerta del trabajo Ya se acaba lo bueno.
no, no es interno... el problema es que los topes están en la pipa, en vez de un poco mas abajo en el tubo diagonal, con lo cual el cable del freno delantero pega en los cables de los cambios si giras el manillar....
esa funda de cambio no corresponde al trasero????? baja desde la maneta derecha directa al ojal derecho? en las ftos parece que es asi
has probado metiendolos directos? sin cruzar las fundas antes del anclaje de la pipa... quedara feo y raruno de ******* pero lo mismo es funcional.... TM&B (recuperando un clasico)
creo que mas o menos ya encontré una opción decente... pero si los topes del cuadro estuviesen unos cm mas atrás seria infinitamente mas fácil..