Bichoooooooo!!!! Antes muerta que sencilla, no me llaman las bicis de Morgan Hill, me hacen ojitos las Berria, las Van Nicholas y of course, Pinarello, pero lo de la ultima ya esta superado. Para que querré yo una bici de carretera si soy incapaz de subir puertos, verdad @kasper ??
**** y se me olvidaba que con un 23 en carretera se sube cualquier puerto de España!!! Corred insensatos!!!
decidiendo el manillar para la foes.. por ahora gana el easton ec70 wide... el thomson me llama, pero me parece muy poca la angulacion..
y tu quien eres? aunque me puedo hacer una idea... jalll, el easton ea70 nuevo tiene una estetica brutal...
estoy muy contento con el ec70 la verdad, la duda es el ancho, con 68 me encuentro muy comodo, con 71 del haven recuerdo que no tanto.. pero no se que hacer..
pues ya sabes.... pilla uno de 71 y ves cortando hasta que estes comodo... yo lo vi en un montaje de clasica de titanio de un amigo de tarragona y la estetica es brutal, ya que el color mate unido a los logos en color negro dejan una sobriedad del conjunto bestial. Estuve pensando en comprarlo para un montaje clasico que tengo en ciernes, pero finalmente opte por el modelo antiguo que queda mejor en 25.4 en una clasica
Yo hoy he estado de cambio de horquillas. Cuando ya estaba todo montado (he metido una mach 5 a la exclusive ... no tenia nada mas pòr ahi) ajusto los frenos y ... a tomar por el saco el pivote, la chapita de anclaje del tope del muelle se afloja y no tengo la llave inglesa a mano. Very tipical de las clasicas ... Que tiempos esos Me parece que tardaré en ver una aunque tengo material (poco ya) Por lo demas sin novedad. La bici de todo uso, esa para viejos, ya tiene la horquilla y en una hora o menos podria tenerla montada entera, eso será el dia 6 por la tarde ... creo porque en realidad lo que quiero es pillarme la Yeti e irme a la Demanda y perderme por ahí.
Ostras, me acabo de acordar que no tengo fundas de cable para cambio, marchando mañana dos metros. Ya decia yo porque demonios no tenia el cableado de los cambios hecho ... solo tengo de frenos. Por cierto, a veces es bueno ver estos videos http://www.rtve.es/alacarta/videos/al-filo-de-lo-imposible/filo-imposible-rodando/2049679/ nos recuerdan que es el MTB