Yo hace dias que no se lo que es salir de casa sin paraguas... Yo tengo ganas que acaben las fiestas y volver a la rutina...
Pues a mi siempre me han gustado estas fiestas, pero ya ves, aqui plantado es diferente y mas si el 5 termino claro.
Si, si continuar continuaría en Abril, pero a ver si hay suerte y pesco algo de lo mio, mucho mejor si quiero hacer lo que voy ha hacer.
liado con el volvo... con un problemilla menor de un condensador que controla la velocidad del ventilador del clima... jajajja
Si al 9 le das la vuelta ... Por lo demas una gran marca y un gran cuadro a ver como queda. Dentro de poco otra noche mas .. O menos. 3 laps to go.
Corchos, últimamente te da por rock shox, mira en algo coincidimos, llevamos la misma horquilla Hecho de menos el sistema de doble cámara de aire, menos mal que estoy bien servido. Mi sid no la suelto. Los Jedy somos asín El dia 6 por la tarde la espe puede que esté montada entera, pero estrenar no sé yo. A ver si el 7 hace mejor tiempo y hacemos la primera salida del año, será con la Yeti por supuesto.
jajajaj.. no quieres que se moje... Mañana primer test, un 3000, pero con el catarro en ciernes a ver como sale la cosa que ademas hay nivel en la carrera... Mañana mas...
No quiero que se moje la Yeti, por eso lleva ruedas de CX, la que va a ver el barro, y parece que bastante, sera la espe ... osea spe sobre todo por los lios que tiene en Madrid jajaja otra vez lo escribo mal. Intentaré cuidar un poco la stump porque esta bien montada y me gusta lo que lleva, pero es la niña fea del trio ....