Yo creci con el countach, con los locos de la cannonball etc asi que ... Pero mi coche objetivo ya sabe xorga cual es y no envidio al resto Por fin me he subido a una bici decente. Nada de estraños en la dureccion, altura manillar perfecta todo funciona como debe. Ya era hora. La espe .... Spe ... terminada. Despues de esto no planteo conservar la exclu. Ni me gusta su geometria ni sus componentes. Demasiado caro ponerla en circulacion.
Entreno listo... comida lista, dientes limpitos, revisión de foro, voy a ponerle aceite al filtro del aire del volvo y a recuperar las patas con el compex... electroestimulacion, que suena mejor de lo que es... jajajaj
Pues yo no puedo hacer nada, solo he bajado la bici completa desde la casa de mi abuelo que es donde monto todo y ya estaba lloviendo. Esta mañana antes de desmontar la exlclu la he lavado y a pesar de ello la de porqueria incrustada que queda. Madre mia lo que ha pasado esta bici jejejeje y lo bien que me lo he pasado ... Solo quedan unos detalles como cubiertas nuevas y un piñon nuevo y queda lista para tirar millas. Espero que el finde haga bueno y no acabe hecha una M como la exclu ... Mañana sesion con la Yeti si no llueve y estreno de frenos
Buenos días.... Y seguimos con lluvia, aunque a decir verdad me las he ido apañando para no mojarme demasiado, pero tiene ******* tres semanas de vacaciones y ni un **** dia de sol...
Una hora escasa con la yeti y mas que suficiente. Un dia estupendo la verdad, quizas un poco de aire de mas pero buen tiempo. Los frenos XT perfectos, no son secos y con las cubiertas de CX no son nada peligrosos, se frena con mucho control. No ha sido necesario pasar por la tienda a ajustar.
estoy hasta la ***** de las empresas de transportes.... ya se que me repito pero es que lo merecen. contratado un servicio de recogida y entrega en 24 horas y 48 horas despues aun no han sido capaces de recogerlo... "es que nunca hay nadie". Y para las demas empresas de transportes si???????