Aaaah que gusto. Nada de gastos en el horizonte proximo. Los euros no peligran ... Veo mucho y no me gasto un €. ¿ Estarè curado? Esto es nuevo para mi O quizas no ...
Ejem .... ¿Fox? Quedaria perfecta una Talas ... Claro que si ya la tienes, pues pasa lo que a mi. Luego pongo foto de la "espe" que tambien lleva una Marzocchi aunque lo que mejor quedaria es una reba de 100 o la que llevaba de origen, la SID pero todo no puede ser.
No es cuestion d tenerla.. tuve una float y era una kkita comparada con esta, quizas pruebe una pike mas adelante...
hombre... alguien que monta algo de calidad: chris king y enve. Enhorabuena Jalll (el resto puedes tirarlo)
Pues ya me estoy arrepintiendo. Es la guarrobike, pero va a traer cola. No me gusta lo que levanta en la gente que la vé. He pasado por mi tienda habitual y han hecho una mueca rara ( se llevan fatal con el que las vende-vendia en Burgos, y yo tampoco piso esa tienda despues de cierto lio que montó el tio hace ya tiempo). Y los del grupo ... madre mia, solo de pensar la que me va a caer ... Solo ver esta marca y es hablar de cierto tio de cierta tienda (la antes citada, la ha tenido con todos creo). Lio fijo. Pero esta no es española (ni regalada). Esque no es trigo limpio, tiene muchas cargas encima esta marca. Por lo demas, es la sustituta de la exclu con sus ruedas y horquilla, la transmision y manillar de la RM y los frenos de la Yeti y cuatro cosas sueltas por ahí. Va bien, la geometria pues ya se verá pero mejora la de la exclu aunque es un poco clasica, la Yeti admite horquillas de 100mm modernas sin problema, esta psé, queda alta y la que lleva es de 80 mm.
Si, lo que faltaba. Con lo dificil que ha sido encontrar un cuadro rojo y lo decapo. Si ya iba por la 6ª vez que pintaba el exclu. Ese ha sido uno de los motivos de que buscase algo ya pintado, la pintura que yo aplicaba era un desastre.