jajaj... metiendo cizaña... jajaja yo he meditado estos días... y como no encontraba lo que quería.... voy a escribir un libro, ala ya teneis la primicia... un libro sobre Zemax, que es lo que me fui a hacer a Francia
esa es madjh, la cracknondale... unos con fisuritas, otros con bicis de viejos... como ha degenerado la especie humana
quedo muy guapa Buenos días.... hoy toca ir a cambiar el regalo de la suegra.... no hay año que me lo quede... jajaja
Buen dia, un poco fresco y con nieblas pero si quitamos el (este sillin velo no me mola) lo de dar pedales no es tan dificil despues de 2 meses sin tocar ... sin subirme (demasiado las he tocado ) parece que rodar rodamos. A ver si antes iba peor ... Esa cracknondale va a quedar muy guapa con todo el XTR gris ...
Aqui tambien fresco... los de burgos como teneis media ciudad en obras para el carril bici... jajajaja Yo ya corri un poquillo, ahora a comer con mi segunda familia, sobretodo por ver a la niña que ya esta enorme con 9 años
Si, esto parece el Bronx. Quema de contenedores y cuatro idiotas radicales liandola parda. En fin. Eso si, el carril bici por el medio de la calzada no tiene precio y el cuello de botella tampoco
jajajaj... paciencia, joven specialgay.... jajaja Mañana carrerita, la primera un poco seria, aun convaleciente del catarro navideño, he notado estos días el bajon del cansancio acumulado, a ver como se da... mañana mas...
Hombre, llamamé joven Rocky o Yeti que son las niñas mimadas junto con el paraiso Bromptoniano, pero no se que tonteria hay con la espe (si lo sé ) La venderé a precio de oro claro