No es país para viejos, digo para bicicletas de viejos, digo para specialgay... No se lo que digo, jajajajaja.
****, no se que le pasa al foro pero me saca y tengo que meter la contraseña cada poco ... No seré yo quien defienda a esa marca, asi que efectivamente son de viejos y las que estan haciendo son mas feas que el Fari. Ademas de engañar mas que un politico, comprar revistas como Solo Bici e ir de figuras. Que les vaya bonito Vamos, que si pensabais que me ibais a pillar despistado defendiendola ibais listos, no hay tregua Ni siquiera aparece en la firma. Ademas de que no cabe.
la jefa campeona provincial de campo a traves, ganándole a algunas que andaban mas en los meses anteriores... se ve que el entrenamiento va dando sus frutos, yo poco a poco mejorando, decimo de la carrera 8 de la provincia, pero ya los tengo mas cerca...
Mente fria y el momento de dar la pasada llegara Enhorabuena a ambos madjh esquirol, deja de liarla en Burgos! Mira que revuelo por comprar una special-gay
Si pues que yo sepa varios llevais el pegado a un specialized y perdeis el por tener uno de ellos ... me parece que hay mucha vedette y esquirol por aquí. Tocado y hundido ...